Seguinos en nuestras redes

Deportes

El atletismo del Club Ciudad de Campana dejó su huella en Chubut, San Andrés de Giles y Vicente López

Publicado

on

En la provincia del sur, Melisa Bolis se consagró Campeona Provincial en lanzamiento de bala en el Campeonato Provincial en Comodoro Rivadavia. 32 atletas representaron al tricolor en el primer torneo regional en San Andrés de Giles. Además, atletas del CCC participaron de la carrera Saucony Sunset en Vicente López.

Fin de semana cargado de competencias y de una buena cosecha de logros para los atletas del Club Ciudad de Campana. El Sábado 23 de Marzo, 32 deportistas de la institución representando a las categorías desde U12 a Mayores, acompañados de los entrenadores Diego Marquine, Facundo Suárez, Juan Marquine e Iván Montenegro, participaron del 1er Torneo Regional del año en la ciudad de San Andrés de Giles, con los siguientes resultados:

ÚNICA

Silvana Hernández 1ra en 3000 mts

Bianca Amante 2da en 3000 mts

Damian Reynoso 2° en 3000 mts

U20

Martina Motroni 1ra en 100 mts

Simón Caffaro 2° en Bala

Tamara Conti 2da en Largo

U18

David Vilela 1° en Disco, Alto y Largo

Thiago Botta 1° en 100 mts y 3° en Largo

Angelina Muga 1ra en Largo, 2da en 100 mts y Jabalina, 2da en Bala u20

Julián Furchi 2° en Disco y 3° en Bala u20

Sol Pacheco 2da en Jabalina

Manuel Vilela 3° en Disco

Delfina Antunez 3ra en Disco

Ariadna González 3ra en Bala u20

Tiziano Fuentebuena 3° en 100 mts

U16

Juan Medina 2° en Alto

Matías Egger 2° en Jabalina, 3° en 600 mts

Abril Carmona 2da en 100 mts y Jabalina

Juan Cruz Ramallo 3° en Jabalina

U14

Fátima Blanco 2da en Bala

U12

Realizaron Tetratlon participativo Bianca Rastelli, Morena Donini y Joaquín Rodríguez

También participaron

 UNICA: Lucas Figueroa, Santiago González y Agustín Rodríguez.

U18: Sofia Peña, Agustina Diaz y José Luis Castillo

U16: Santino Álvarez, Laureano Pérez, Ignacio Astorga.

Además, el Domingo 24 se realizó la carrera Saucony Sunset en Vicente López, dónde tres atletas tricolores participaron de los 3k y 8k. Allí, Natalia Barindelli logró el 2° puesto entre las mujeres en los 3km; Walter Martin fue 12° en los 8km, mientras que Valentino Piccoli finalizó en el puesto 24° en los 8k.

Por último, se destacó la participación campanense en el Campeonato Provincial de Chubut, en Comodoro Rivadavia.

Allí participó la atleta Melisa Bolis, consagrándose Campeona Provincial en lanzamiento de bala con una marca de 10,34 mts.

Sigue leyendo

Deportes

Agostina Hein finalizó con seis oros el Campeonato Nacional

Publicado

on

By

La nadadora campanense finalizó su participación en el Campeonato Nacional Absoluto de Natación que se desarrolló en el Parque Olímpico de Buenos Aires.

El viernes logró su quinto título en este certamen al imponerse en los 100 metros mariposa con un tiempo de 59s50. Ese registro le permitió obtener otra Marca B para el Mundial de Mayores de Singapur y mejorar su récord nacional juvenil, aunque en esta especialidad ya posee el récord argentino absoluto (59s36).

En tanto, este sábado compitió en los 400 metros libres, prueba que conquistó con un tiempo de 4m10s26, quedando a tan solo 3 décimas de su segunda Marca A para el próximo Mundial de Mayores (el jueves la había logrado en 400 combinados).

De esta manera, Hein cerró el Campeonato Nacional Absoluto de Natación con seis medallas de oro en las seis pruebas que disputó. Y con una marca clasificatoria a Singapur 2025.

Además, en la previa al torneo fue confirmada para representar a Argentina en el Mundial Juvenil que se realizará en Rumania del 19 al 24 de agosto.

Sigue leyendo

Deportes

Villa Dálmine sumó un pobre empate ante Flandria

Publicado

on

By

El Violeta igualó 1-1 como local ante el Canario por la 15ª fecha del Apertura de la Primera B Metropolitana.

Tras un error de Martín Perafán, el equipo campanense quedó en desventaja a los 2 minutos por el gol de Cristian Ludueña. Pero pudo nivelar el marcador en el adicionado de ese PT, gracias a un penal que le cometieron a Federico Sellecchia, quien se encargó de canjearlo por el 1-1.

En el arranque del ST, otro error en la salida entre Mariano Puch y Perafán derivó en un penal para la visita que Ludueña malogró con un remate de zurda que salió ancho.

Luego de esa situación parecía que Villa Dálmine podía adueñarse del partido desde lo anímico. Sin embargo mostró, como en la primera parte, muchísimas dificultades para progresar con el balón y también para disputar el juego en el mediocampo. Y como Flandria no estuvo fino para aprovechar esas ventajas, el 1-1 no se movió y terminó siendo el resultado final.

Con este empate, el Violeta llegó a los 20 puntos y comparte ahora el 6º puesto junto a otros cuatro equipos, a seis de distancia del líder Real Pilar.

En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Salvador Daniele quedará libre, por lo que retomará la competencia en la 17ª jornada, cuando enfrente como visitante a Argentino de Quilmes.

Sigue leyendo

Deportes

Campanenses obtuvieron 22 títulos Sudamericanos en Chile

Publicado

on

By

El 3 y 4 de Mayo se llevó a cabo en la ciudad de Vilcun, republica de Chile, el Campeonato Sudamericano de Karate Okinawense

La ciudad de Campana, a través del Karate Dojo Campana, cuyo director es el Sensei Cristian Lugani 8º Dan, presentó una delegación de 7 competidores, en las modalidades de Kumite (combate), Kata (formas) y Kobudo (armas tradicionales); los cuales avanzaron las rondas eliminatorias de los días sábado y domingo para definir las finales entre los hermanos países de Latinoamérica que acudieron a dicho compromiso internacional. 

Los representantes de nuestra ciudad y nuestro país se consagraron sendos campeones Sudamericanos, obteniendo 14 medallas doradas, 4 plateadas y 4 de bronce; y como broche de oro, el equipo de Kata ( formas) por equipos que representó a nuestro país y se consagró Campeón Sudamericano, fue conformado íntegramente por atletas Campanenses, logrando así, superar a sus  pares de Brasil, chile y México.

DANIELA BUSTOS

🥇KATA BO 

🥇KATA SAI

🥈KATA KARATE

🥇KUMITE

🥇KATA POR EQUIPO

ESTEBAN CABALLERO

🥈KATA BO

🥇KATA SAI 

🥇KATA KARATE

🥇KATA POR EQUIPO

LUZ BERDUN

🥇KATA BO

🥉KATA SAI

🥉KATA KARATE

🥉KUMITE

🥇KATA POR EQUIPO

MACARENA POZO

🥈KUMITE

5° KATA KARATE

LAUTARO MARTINEZ

🥉KATA KARATE

🥇KUMITE

TIZIANO FLORES

🥇KATA KARATE

🥇KATA BO

🥈KATA SAI

NAHIR CARDOZO

🥇KATA BO

🥇KUMITE

5° KATA KARATE

Esta importante competencia, es el primer objetivo del año alcanzado, ya que este año, el circuito competitivo sumará puntos para clasificar al próximo mundial, y por delante aún queda un largo trayecto por recorrer.

Nuestro más sincero agradecimiento a instructores, alumnos y familiares que apoyan este trabajo desde siempre, al intendente Sebastián Abella, a la Secretaria de inclusión Cultura y Educación Elisa Abella y al Secretario de Deportes Matías Lugo; por el aporte para este viaje y su apoyo constante a nuestra actividad.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/