Seguinos en nuestras redes

Deportes

El atletismo del Club Ciudad de Campana dejó su huella en Chubut, San Andrés de Giles y Vicente López

Publicado

on

En la provincia del sur, Melisa Bolis se consagró Campeona Provincial en lanzamiento de bala en el Campeonato Provincial en Comodoro Rivadavia. 32 atletas representaron al tricolor en el primer torneo regional en San Andrés de Giles. Además, atletas del CCC participaron de la carrera Saucony Sunset en Vicente López.

Fin de semana cargado de competencias y de una buena cosecha de logros para los atletas del Club Ciudad de Campana. El Sábado 23 de Marzo, 32 deportistas de la institución representando a las categorías desde U12 a Mayores, acompañados de los entrenadores Diego Marquine, Facundo Suárez, Juan Marquine e Iván Montenegro, participaron del 1er Torneo Regional del año en la ciudad de San Andrés de Giles, con los siguientes resultados:

ÚNICA

Silvana Hernández 1ra en 3000 mts

Bianca Amante 2da en 3000 mts

Damian Reynoso 2° en 3000 mts

U20

Martina Motroni 1ra en 100 mts

Simón Caffaro 2° en Bala

Tamara Conti 2da en Largo

U18

David Vilela 1° en Disco, Alto y Largo

Thiago Botta 1° en 100 mts y 3° en Largo

Angelina Muga 1ra en Largo, 2da en 100 mts y Jabalina, 2da en Bala u20

Julián Furchi 2° en Disco y 3° en Bala u20

Sol Pacheco 2da en Jabalina

Manuel Vilela 3° en Disco

Delfina Antunez 3ra en Disco

Ariadna González 3ra en Bala u20

Tiziano Fuentebuena 3° en 100 mts

U16

Juan Medina 2° en Alto

Matías Egger 2° en Jabalina, 3° en 600 mts

Abril Carmona 2da en 100 mts y Jabalina

Juan Cruz Ramallo 3° en Jabalina

U14

Fátima Blanco 2da en Bala

U12

Realizaron Tetratlon participativo Bianca Rastelli, Morena Donini y Joaquín Rodríguez

También participaron

 UNICA: Lucas Figueroa, Santiago González y Agustín Rodríguez.

U18: Sofia Peña, Agustina Diaz y José Luis Castillo

U16: Santino Álvarez, Laureano Pérez, Ignacio Astorga.

Además, el Domingo 24 se realizó la carrera Saucony Sunset en Vicente López, dónde tres atletas tricolores participaron de los 3k y 8k. Allí, Natalia Barindelli logró el 2° puesto entre las mujeres en los 3km; Walter Martin fue 12° en los 8km, mientras que Valentino Piccoli finalizó en el puesto 24° en los 8k.

Por último, se destacó la participación campanense en el Campeonato Provincial de Chubut, en Comodoro Rivadavia.

Allí participó la atleta Melisa Bolis, consagrándose Campeona Provincial en lanzamiento de bala con una marca de 10,34 mts.

Sigue leyendo

Deportes

Campanenses obtuvieron 22 títulos Sudamericanos en Chile

Publicado

on

By

El 3 y 4 de Mayo se llevó a cabo en la ciudad de Vilcun, republica de Chile, el Campeonato Sudamericano de Karate Okinawense

La ciudad de Campana, a través del Karate Dojo Campana, cuyo director es el Sensei Cristian Lugani 8º Dan, presentó una delegación de 7 competidores, en las modalidades de Kumite (combate), Kata (formas) y Kobudo (armas tradicionales); los cuales avanzaron las rondas eliminatorias de los días sábado y domingo para definir las finales entre los hermanos países de Latinoamérica que acudieron a dicho compromiso internacional. 

Los representantes de nuestra ciudad y nuestro país se consagraron sendos campeones Sudamericanos, obteniendo 14 medallas doradas, 4 plateadas y 4 de bronce; y como broche de oro, el equipo de Kata ( formas) por equipos que representó a nuestro país y se consagró Campeón Sudamericano, fue conformado íntegramente por atletas Campanenses, logrando así, superar a sus  pares de Brasil, chile y México.

DANIELA BUSTOS

🥇KATA BO 

🥇KATA SAI

🥈KATA KARATE

🥇KUMITE

🥇KATA POR EQUIPO

ESTEBAN CABALLERO

🥈KATA BO

🥇KATA SAI 

🥇KATA KARATE

🥇KATA POR EQUIPO

LUZ BERDUN

🥇KATA BO

🥉KATA SAI

🥉KATA KARATE

🥉KUMITE

🥇KATA POR EQUIPO

MACARENA POZO

🥈KUMITE

5° KATA KARATE

LAUTARO MARTINEZ

🥉KATA KARATE

🥇KUMITE

TIZIANO FLORES

🥇KATA KARATE

🥇KATA BO

🥈KATA SAI

NAHIR CARDOZO

🥇KATA BO

🥇KUMITE

5° KATA KARATE

Esta importante competencia, es el primer objetivo del año alcanzado, ya que este año, el circuito competitivo sumará puntos para clasificar al próximo mundial, y por delante aún queda un largo trayecto por recorrer.

Nuestro más sincero agradecimiento a instructores, alumnos y familiares que apoyan este trabajo desde siempre, al intendente Sebastián Abella, a la Secretaria de inclusión Cultura y Educación Elisa Abella y al Secretario de Deportes Matías Lugo; por el aporte para este viaje y su apoyo constante a nuestra actividad.

Sigue leyendo

Deportes

Hein logró otros dos títulos argentinos y una marca para el Mundial de Mayores

Publicado

on

By

En la segunda jornada del Campeonato Nacional Absoluto de Natación que se está desarrollando en el Parque Olímpico de Buenos Aires, la nadadora campanense volvió a ser noticia destacada por la conquista de dos nuevos títulos argentinos y un registro que no solo es nuevo récord nacional de categoría, sino que también es Marca A para el Mundial de Mayores de Singapur.

El miércoles, Agostina había ganado las pruebas de 800 metros libres y 200 combinados (con récord nacional juvenil). Y este jueves también se impuso en 400 combinados y 200 libres.

En los 400 combinados lo hizo con un tiempo de 4m41s75 y aunque no es su mejor registro en la prueba, es Marca A para el Mundial de Mayores que se desarrollará en Singapur entre el 11 de julio y el 3 de agosto. Y además es nuevo récord nacional juvenil.

En tanto, en los 200 libres, Hein venció con registro de 2m02s16 para alcanzar su cuarta victoria en cuatro pruebas en estas primeras dos jornadas del Argentino que continuará este viernes, jornada en la que Agostina afrontará solamente la prueba de 100 metros mariposa.

Sigue leyendo

Deportes

Villa Dálmine juega el sábado; CADU y Puerto, el domingo

Publicado

on

By

Este fin de semana continuarán los campeonatos de las diferentes categorías de Ascenso de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con acción para los tres equipos de Campana y Zárate que jugarán todos como locales.

El primero en salir a la cancha será Villa Dálmine, que el sábado recibirá la visita de Flandria por la 15ª fecha del Apertura de la Primera B Metrpolitana. El partido se jugará desde las 15.30 en el estadio de Mitre y Puccini, con arbitraje de Sebastián Bresba.

Por su parte, Defensores Unidos recibirá el domingo a Estudiantes de Buenos Aires por la 14ª fecha de la Primera Nacional. El cotejo se disputará desde las 15.30 en Villa Fox y será arbitrado por Diego Ceballos.

Finalmente, Puerto Nuevo también jugará el domingo: recibirá a Mercedes por la 10ª fecha de la Primera C. El encuentro iniciará a las 15.30 con arbitraje de Agustín Flores.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/