Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El barrio La Argentina, cerca de llegar al 100% de cobertura de cloacas

Publicado

on

El Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias en el barrio. El intendente Abella supervisó las tareas y destacó su importancia porque mejora la calidad de vida de los vecinos.

En lo que representará un hito para la ciudad, el Municipio realiza las ultimas conexiones domiciliarias en La Argentina y en los próximos días otro barrio tendrá 100% de cobertura de cloacas.

El intendente Sebastián Abella estuvo este lunes en el lugar y supervisó las tareas que personal de la Secretaría de Espacio Público ejecuta sobre la calle Saavedra.

“Es una felicidad enorme que la obra de cloacas que comenzó hace un año con la construcción del colector cloacal y luego siguió con la extensión de red principal esté llegando a su final. Estamos orgullosos porque son obras para siempre, que cambian radicalmente la vida cotidiana de los vecinos que ya no van a tener que sufrir más los inconvenientes que provocan los pozos ciegos ni la acumulación de aguas grises en las zanjas”, afirmó el jefe comunal.

La obra de cloacas en La Argentina fue posible luego de la construcción de un nuevo colector cloacal en la zona de la avenida 6 de Julio gestionado por Abella, que además permitió optimizar el servicio en el barrio Lubo, que sufría constantes desbordes, y extender la red hacia vecinos de La Esperanza. 

Sigue leyendo

Sociedad

Con más de 50 equipos, el Municipio desplegó un mega operativo de limpieza en San Cayetano

Publicado

on

By

Desde las primeras horas del día y con la presencia del intendente Abella, unos 50 camiones y 10 retropalas recorrieron las calles del barrio para retirar de las viviendas los elementos dañados por el agua y limpiando calles y zanjas. Los trabajos continuarán este miércoles.

En paralelo a la continuidad de las tareas en Santa Lucía, este martes el Municipio desplegó un mega operativo de limpieza integral en San Cayetano, el cual continuará este miércoles.

Con la presencia del intendente Sebastián Abella, el operativo comenzó en las primeras horas del día y se desarrolló de manera intensiva con la participación de 50 camiones y 10 retropalas del Municipio y empresas de la zona que brindaron su colaboración, que trabajaron simultáneamente para retirar todos los elementos dañados por el agua de las viviendas.

El trabajo se realizó casa por casa con el objetivo de asistir de forma directa a las familias afectadas. El jefe comunal estuvo presente durante la jornada, colaborando personalmente con los vecinos y supervisando las tareas.

“Estamos trabajando sin descanso para que cada familia pueda volver a sus hogares y recuperar su vida lo antes posible”, aseguró Abella, quien también destacó el compromiso del personal municipal involucrado en la limpieza y asistencia. 

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio inició un relevamiento casa por casa para asistir a los vecinos de San Cayetano

Publicado

on

By

El operativo permitirá identificar las necesidades de cada familia y organizar la entrega de la asistencia de manera eficiente y ágil desde este miércoles.

Este martes, el Municipio inició un relevamiento casa por casa en el barrio San Cayetano con el objetivo de conocer las necesidades concretas de las familias afectadas por el temporal y así planificar la entrega de asistencia.  

La tarea está siendo llevada a cabo por empleados de distintas dependencias, quienes recorren las viviendas para dialogar directamente con los vecinos con el objetivo de registrar sus principales urgencias. 

Este relevamiento permitirá organizar de manera eficiente y ágil la asistencia, que comenzará a ser distribuida este miércoles y se extenderá hasta tanto se complete la demanda. 

Sigue leyendo

Sociedad

Santa Lucía: el Municipio comenzó la asistencia directa a familias afectadas por el temporal

Publicado

on

By

Este martes, brindó respuesta a las necesidades urgentes de los vecinos que iniciaron el regreso a sus viviendas tras el descenso del agua. En forma paralela, cuadrillas y cooperativas municipales continúan con los operativos de limpieza integral y retiro de elementos de las viviendas dañadas por el agua.  

Tras el descenso del agua y el regreso de las familias a sus viviendas, el Municipio comenzó este martes un operativo de asistencia directa en el barrio Santa Lucía.

Este abordaje se realizó tras concretar un relevamiento para conocer las necesidades urgentes de cada vecino y brindar así los elementos necesarios para colaborar y ayudar a cada uno de ellos a recuperar su vida cotidiana lo antes posible.

En paralelo, cooperativas municipales continúan colaborando con las familias en la limpieza de las casas, retirando los elementos dañados por el agua, en tanto que las cuadrillas con maquinaria y vehículos de distintos tamaños siguen no solo removiendo los desechos que trajo el agua sino también efectuando la limpieza integral de las calles. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/