Seguinos en nuestras redes

Policiales

Secuestran más de 20 kilos de marihuana: El líder de la banda está vinculado a “Los Monos”

Publicado

on

Unos 17 kilos fueron incautados cuando una joven los estaba ingresando a Campana. Después, gracias a un rápido accionar del Juez Federal y la policía, se allanó un departamento y encontraron otros 3 kilos. Finalmente se allanó la cárcel de Devoto donde en la celda del líder de la banda encontraron metanfetamina y varios celulares.

Un eficaz accionar policial y la rápida intervención de la Justicia Federal de Campana permitieron desbaratar una banda que era liderada por un sujeto que está preso en el penal de Devoto vinculado a la banda rosarina “Los Monos”.

Días después de los allanamientos y la destrucción de tres bunkers en los alrededores del barrio Dignidad, fuerzas locales de seguridad concretaron el jueves otro exitoso operativo contra la venta de droga en Campana al incautar 17 kilogramos de marihuana que estaban ingresando a la ciudad.

El procedimiento estuvo a cargo de la Estación de Policía Campana y se realizó en la zona de la Estación de Río Luján, en las inmediaciones del cruce de la Panamericana y Ruta 4.

Allí, los efectivos interceptaron un Fiat Siena en el que viajaba una mujer que trasladaba un bolso con 19 paquetes de marihuana.

A partir de ese exitoso operativo, el Juez Federal de Campana, Dr. Adrián Gónzalez Charvay, se puso al frente de la investigación y dispuso que la Dirección de Drogas Ilícitas Campana analice los datos de los celulares secuestrados a la joven que transportaba la droga y al conductor.

Fue así que llegaron a un departamento en la Ciudad de Buenos Aires, donde vivía la joven y allí secuestraron otros 3 kilos de marihuana escondidos en una mochila.

El análisis de las comunicaciones por WhatsApp permitió establecer que el líder de la banda daba las órdenes desde su celda en el penal de Devoto.

Hasta allí llegaron efectivos de Drogas Ilícitas y de la Estación de Policía Campana, quienes hallaron 30 pastillas de metanfetamina y 3 teléfonos celulares en su celda.

Se trata de un sujeto conocido como “El Bro”, quien cumple una condenada por ser parte de la banda del “Gitano” Miguel un narco que era mano derecha de “Monchi” Canteros, líder de Los Monos.

La investigación está en manos de la Secretaria Penal N° 3, a cargo del Dr. Felipe Scagliotti.

“A partir del pedido público del intendente Sebastián Abella para que haya mayor respuesta de la Justicia a las denuncias que hemos presentado, gracias a los datos precisos aportados por vecinos, estamos viendo en las últimas semanas una mayor acción en el combate del narcomenudeo y narcotráfico en la ciudad”, destacaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Sigue leyendo

Policiales

La autopsia confirmó que los 4 chicos murieron por asfixia y quemaduras

Publicado

on

By


Los resultados preliminares de la autopsia sobre los cuerpos de Jonathan Miño (8 años), Daniel (7), Camila (4) y Emi (2) fallecidos en un incendio ocurrido el viernes en el barrio Dallera, confirmó que las causas del deceso fueron “asfixia tóxica e injuria térmica”. Es decir, su fallecimiento se produjo por la inhalación de humo seguida de quemaduras (en más del 90% del cuerpo).


Asimismo, las pericias confirmaron que el fuego se inició por la rotura de la manguera que va desde la garrafa a la cocina: se soltó la parte que encastra en la garrafa y comenzó a tirar fuego por todo el lugar.
Los chicos dormían en una habitación y cuando la madre quiso volver a ingresar, tras salir a pedir ayuda, ya no pudo hacerlo.
El fiscal Matías Ferreiros, a cargo de la investigación, recibió los resultados preliminares de las pericias el sábado y tras tomar testimonio a vecinos y bomberos pudo reconstruir cómo ocurrió la tragedia.

Sigue leyendo

Policiales

Pelea en San Cayetano: Uso una botella cortada para lastimar a un vecino

Publicado

on

By

Personal del Comando Patrulla detuvo a un sujeto que minutos antes había atacado a un vecino en medio de una pelea en el barrio San Cayetano.


El hecho se produjo en la calle Ugartemendia al 300 donde un llamado al 911 alertó sobre una confrontación vecinal. Al llegar se encontraron con un vecino de 32 años quien denunció que otro vecino del lugar, de 38 años, se había acercado a su casa y utilizando un arma blanca y una botella de vidrio rota, lo atacó, produciéndole un corte en el antebrazo.
El atacante fue detenido, imputado de amenazas y lesiones.

Sigue leyendo

Policiales

Detienen a sujeto que atacó una casa y produjo daños en un auto

Publicado

on

By


Un hombre fue detenido tras atacar una casa y un auto de un sujeto con el que mantuvo una disputa por motivos que no trascendieron.


El hecho se produjo en la calle Chiclana al 500, donde un sujeto de 31 años tras una discusión con el dueño de casa, de 39 años, procedió a tirar piedras contra el frente de la vivienda y a provocar daños sobre un automóvil Chevrolet Astra que estaba estacionado en la puerta del lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/