El volante central de 26 años, máximo referente de Puerto Nuevo en las últimas temporadas, se despidió de la institución del barrio Don Francisco para incorporarse al FC Carlos Stein, equipo de la Segunda División de Perú.
Después de siete años en el Portuario, donde logró el ascenso a la Primera C en 2021, el mediocampista hará su primera incursión en el fútbol extranjero y se reencontrará con Gastón “Tonga” Dearmas (DT Auriazul en aquel ascenso), quien es el actual PF del cuerpo técnico de Carlos Stein.
“Me toca cerrar una etapa de mi vida y despedirme de mi segunda casa”, escribió Redondo en sus redes sociales para confirmar su partida de Puerto Nuevo, institución a la que arribó en enero de 2017 desde las divisiones juveniles de Villa Dálmine.
“Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron todos estos años en el club, donde me tocó pasar muy buenos y lindos momentos, y me ha tocado vivir malos momentos. Quiero agradecerles a los hinchas que me dieron todo su cariño y apoyo. Traté de darlo todo, siempre al máximo por esta camiseta. No es un adiós, es un hasta pronto, Puerto querido”, agregó Kevin.
Por su parte, el club también lo despidió emotivamente a través de sus redes sociales: “Enorme como jugador y persona. Referente, líder, compañero, capitán… Las palabras están de más. ¡Gracias por todo, Capi!”.