Sociedad

Aceptó un trabajo en Bariloche y la estafaron

Publicado

on

Una joven de Campana, dejó todo atrás junto a su pequeño hijo, para iniciar una nueva vida en Bariloche, lo que parecia una gran oportunidad terminó siendo una pesadilla, la estafaron.


Es el caso de Oriana Tolosa, de Campana, que junto a su pequeño hijo, vendió todo para poder iniciar una nueva vida en Bariloche, tras haber aceptado una propuesta laboral en un hotel.

“Llegué y el hotel ni siquiera existe por lo que me dijeron acá en la terminal. Me prometieron estadía en el hotel hasta que consiga un alquiler propio y un sueldo de $480.000 como mucama. Me hicieron pagar una “planilla de salubridad” y mas supuesta ropa que iba a usar para trabajar” “Cada pasaje me sale alrededor de $60mil y no tengo absolutamente nada para pagarlos, vendí todo lo que tenía para venir y me engañaron por favor” expresó Oriana a este medio.

Ella ahora se encuentra durmiendo junto a su pequeño hijo, en la terminal de Bariloche y solicita la ayuda de toda la comunidad si pueden donar dinero para comprar dos pasajes para volver a campana, ya que no cuenta con esa suma.

El teléfono de Oriana es 341 656-9819.

Trending

Exit mobile version