Policiales

Se quitó la vida una joven policía

Publicado

on


Una mujer de 26 años que se desempeñaba como oficial de la Policía Bonaerense en la Comisaría Primera de Zátate falleció este martes en la localidad de Garín veinticuatro horas después de haber recibido un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo a todas las hipótesis, se trataría de un suicidio.
La dramática historia se inició el lunes a la tarde en una vivienda del barrio Presidente Perón, donde Sofía Ayelén Barba Rodríguez vivía junto a su marido, Gustavo Omar Alcaraz. Al regresar del trabajo, el hombre encontró a su compañera tirada en el piso con un disparo a la altura de la sien, agonizando y con su arma reglamentaria al lado, según relató a las autoridades
Sin salir de su estupor, Alcaraz llamó inmediatamente al 911. Pocos minutos después, varios patrulleros y una ambulancia del SAME llegaron al domicilio, ubicado sobre la calle 20 de Noviembre al 100, esquina Gaspar Campos.

La joven fue trasladada con vida a la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Garín. El médico que la asistió en la urgencia logró estabilizarla. Sin embargo, una tomografía computarizada reveló horas más tarde que la oficial de policía presentaba muerte cerebral.

Barba Rodríguez cumplía funciones en la comisaría 1ra de Zárate y recientemente había contraído matrimonio con Alcaraz, que trabajaba en una empresa del rubro automotriz.

Trending

Exit mobile version