Policiales

Demoran a una kiosquera por comprar cosas robadas en una casa del centro

Publicado

on

Un mujer fue demorada tras dos allanamientos en un kiosco y una casa ubicados en la zona de Ugartemendia e Ibarra en barrio San Cayetano.


Los allanamientos los realizó el personal de la DDI Campana a raíz de una investigación que se inició el pasado 1 de enero luego que un delincuente ingresara a al menos 2 viviendas de la calle Colon al 100 robando varios dispositivos electrónicos y una mochila de uno de ellos.
A pesar de las pruebas (geolocalización de un teléfono) que indicaban que los elementos robados estaban en uno de esos dos domicilios, la justicia de Garantías demoró 22 días en dar los allanamientos. Obviamente la mayoría de los elementos habían sido vendidos.
En los allanamientos se encontró una mochila Air Jordan y una máquina de cortar pelo de la víctima. La dueña de casa aseguró haberlos comprado a un joven pero que no recordaba a quién.
La mujer fue imputada por encubrimiento.
La investigación está a cargo de la UFI nro. 2 (dra Laura Brizuela) y el Juzgado de Garantías Nro 1 (a cargo de la doctora Graciela Cione) quienes no emitieron la orden de allanamiento horas después del hecho

Trending

Exit mobile version