En el inicio de este año, Defensores Unidos anunció la contratación de diez futbolistas y, de esa manera, llegó a un total de 13 refuerzos confirmados para la Temporada 2024 de la Primera Nacional.
Las incorporaciones oficializadas este año fueron: el lateral Matías Rapetti, los mediocampistas Guido López, Facundo Silva, Brian Guerra, Rodrigo Cabalucci y Jehiel Fernández y los atacantes Nicolás Peralta, Valentino Toniolo, Franco Caballero y Rodrigo Juárez.
Previamente, en diciembre pasado, el Celeste ya había confirmado también los arribos del defensor Luis Olivera, el mediocampista Kevin Fernández y el extremo Nicolás González.
En contrapartida, en los últimos días también se conocieron dos salidas del plantel que conduce Santiago Davio: el histórico Facundo Laumann y el mediocampista Bahiano García (pasó a préstamo a Barracas Central) no serán parte de la Temporada 2024.
Estos dos nombres se suman a las bajas ya confirmadas anteriormente de Nicolás Toloza, Brian Gómez, Iván Gauna, Gustavo Mbombaj, Lautaro Suárez Costa, Pablo Despósito, Santiago Tríbulo, Fernando Arébalo Bell, Lucas De Los Santos, Tomás Bellido, Juan Farías y Lautaro Osuna.