Fue encabezado por la presidente del cuerpo, Karina Sala, quien auguró un 2024 de mucho trabajo, consenso y proyectos que contribuyan al bienestar de los vecinos y el desarrollo de la ciudad.
La presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Karina Sala, encabezó este viernes el tradicional brindis de fin de año del que participaron concejales, personal del cuerpo y trabajadores del área.
En este marco, Sala auguró un 2024 de mucho trabajo, consenso y proyectos que contribuyan al bienestar de los vecinos y al desarrollo de la ciudad.
Además de agradecer el “gran trabajo” que se hizo durante el 2023, instó a todos los ediles del cuerpo deliberativo a trabajar de manera mancomunada, siempre pensando en los vecinos para dar respuestas a sus necesidades.
“El año 2024 seguramente sea muy duro, pero estoy convencida que con trabajo, esfuerzo y generando empatía vamos a poder salir adelante”, afirmó.
En esa línea también remarcó que “acá van a seguir encontrando un HCD cercano a los vecinos y de puertas abiertas”.
Y en el cierre de sus palabras, al alzar su copa junto a todos los presentes, la presidente del cuerpo aseguró: “Tenemos un gran desafío por delante y una voluntad enorme de seguir creciendo”.