Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Campana encendió la Navidad con una fiesta brillante

Publicado

on

Miles de vecinos disfrutaron del tradicional evento organizado por el Municipio con propuestas para toda la familia. Hubo un colorido desfile navideño, Papá Noel se fotografió con miles de chicos y la misa criolla interpretada por Zamba Quipildor y coros invitados cerró la mágica jornada que contó con la presencia de la secretaria Elisa Abella.

La magia de la Navidad se hizo presente en Campana y miles de familias la disfrutaron con mucha emoción a través de la fiesta que organizó el Municipio para el tradicional encendido del Arbolito en las escalinatas de la plaza Eduardo Costa.

Como cada 8 de diciembre, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura desplegó múltiples propuestas para grandes y chicos, quienes colmaron la plaza principal y sus alrededores para brindarle un marco multitudinario a una fecha tan simbólica.

Las actividades comenzaron con un colorido desfile navideño protagonizado por talleres municipales y escuelas de danzas de la ciudad. Luego, cada una de ellas se dirigió al pie del escenario para brindar diferentes números artísticos, al tiempo que la banda municipal de música ofreció una muy entretenida actuación en el corazón de la plaza, donde también se lucía el pesebre navideño.

Papá Noel y sus duendes también participaron del desfile y luego se ubicaron en el espacio especialmente preparado para recibir las cartitas de los más pequeños y fotografiarse con miles de niñas y niños que los esperaron con ansias y emoción.

Cafeterías, foodtrucks, emprendedores y artesanos fueron parte del evento, que también contó con el sorteo de importantes premios entre quienes asistieron con atuendos o accesorios alusivos a la Navidad.

Esos premios (tres bicicletas, un televisor y una multiprocesadora) fueron entregados por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien recorrió las múltiples propuestas y acompañó los diferentes momentos de este gran festejo que se dio en toda la plaza Eduardo Costa.

“Estamos muy felices porque miles de vecinos están disfrutando de esta fiesta hermosa que es posible gracias al enorme trabajo y el compromiso de todo el equipo municipal”, resaltó Elisa Abella, quien también le agradeció a la empresa Honda por colaborar un año más con el Municipio facilitando a Papá Noel.

El tradicional conteo regresivo y encendido del arbolito se dio a las 20.30 y fue celebrado por todas las familias que se congregaron en torno a las escalinatas.

Luego llegó el gran cierre de la jornada: la emotiva Misa Criolla que tuvo como protagonista a Zamba Quipildor junto al Coro Municipal de Campana, el Coro de la Ribera de San Isidro, el Coro de la Universidad de Belgrano y el Coro Municipal Brandsen “Mtro Mario Mancuso”, todos bajo la dirección de Maximiliano Mancuso.

El espectáculo se ganó la ovación de todos los presentes y fue el broche de oro para una fiesta que encendió a la ciudad con toda la magia de la Navidad.

FOTOS PAPÁ NOEL

Todos aquellos que se fotografiaron con Papá Noel durante el evento ya pueden encontrar y descargar esas fotos del Facebook de la Municipalidad de Campana.

Sigue leyendo

Sociedad

Llega a Zárate el primer Diarco Barrio

Publicado

on

By

El super mayorista más federal del país expande su formato de tienda de proximidad en la provincia de Buenos Aires, acercando a la región su propuesta de surtido, ahorro y calidad.

Zárate, abril de 2025. Diarco, la empresa argentina líder en el sector mayorista, anuncia la inauguración de Diarco Barrio en la ciudad de Zárate. Esta apertura, que será el próximo jueves 24 de abril, marca un hito en la expansión de este formato de cercanía, ya que es la primera en esta localidad bonaerense.

Ubicada estratégicamente en la calle Justa Lima de Atucha 29, esta nueva tienda contará con una superficie de 290m², diseñada para ofrecer una experiencia de compra ágil y conveniente. En sus pasillos, los clientes podrán encontrar productos de almacén, perfumería y limpieza, bebidas, carnes, frutas y verduras, congeladas y hasta bazar y pequeños electrodomésticos; todo a precios altamente competitivos. La tienda brindará atención de lunes a sábado, de 8 a 21; y domingo, de 10 a 20.

Asimismo, Diarco reafirma su compromiso con el desarrollo local, generando 9 nuevos puestos de trabajo que serán cubiertos por habitantes de Zárate y zonas aledañas. “Estamos muy contentos de llegar a una localidad tan importante con nuestro formato Diarco Barrio, que nos permite ofrecer a sus habitantes una propuesta de compra cómoda, conveniente y accesible”, expresó Pablo Bertolissio, gerente general de Diarco.

Además se podrán aprovechar promociones bancarias y de billeteras virtuales vigentes todos los días, y acceder a descuentos adicionales a través de Diarco Club, el programa de beneficios de la empresa.

Para celebrar la inauguración, que contará con la presencia del intendente de Zárate, Marcelo Matzkin, habrá shows circenses y ruletas con premios exclusivos para los miembros de Diarco Club. Quienes quieran aprovechar para sumarse al programa, pueden hacerlo ingresando a Diarco.com.ar/DiarcoClub.

Este nuevo local representa un importante logro para Diarco y para la comunidad de Zárate, que ahora tendrá acceso a una propuesta más de compra de calidad y cercanía. Además, refuerza la expansión que lleva a cabo la compañía, con más de 100 puntos de venta en 18 provincias, desde Ushuaia hasta Misiones. Este crecimiento sostenido ratifica su compromiso con la accesibilidad, la generación de empleo y el desarrollo del comercio en todo el país.

Para acceder a más detalles es posible visitar las cuentas de instagram @diarcomayorista y @diarcobarrio.

Sigue leyendo

Sociedad

Herbie Day en Campana: El escarabajo más famoso tiene su fiesta

Publicado

on

By

El próximo *domingo 4 de mayo a las 11:00 hs el hotel Wyndham Garden Campana será escenario del 1° Encuentro de Escarabajos.

El evento, denominado Herbie Day, reunirá a fanáticos del icónico Volkswagen en una jornada con música en vivo, propuestas gastronómicas, sorteos, actividades recreativas y espacio pet friendly.

La entrada será libre y gratuita ideal para disfrutar en familia y al aire libre.

Sigue leyendo

Sociedad

El musical Chicago será otra de las propuestas del primer Festival de Teatro de Campana

Publicado

on

By

Alumnos del Taller de Comedia Musical que dirige Hernán Casanova presentarán el primer acto de la icónica obra. Será este sábado 26 a las 16, en el Hall del Teatro Pedro Barbero.

El primer Festival de Teatro de Campana que organiza el Municipio cuenta en su cartelera con reconocidas obras como “Toc Toc” y la participación de actores de renombre como Martín Seefeld y Miguel Ángel Rodríguez.

Pero también le brindará un importante espacio a artistas locales y a quienes le dan vida a los Talleres Culturales Municipales. Así, por ejemplo, los alumnos del Taller de Comedia Musical que dirige Hernán Casanova protagonizarán el primer acto de “Chicago”.

Será el sábado, a partir de las 16, en el Hall de Teatro Municipal Pedro Barbero, epicentro de este Festival que se desarrollará con entrada gratuita del viernes 25 al domingo 27 de abril.

“Chicago” es una historia basada en hechos ocurridos en la década de 1920 en la ciudad de Chicago, donde dos asesinas son ensalzadas por la prensa de la época convirtiéndolas en verdaderas estrellas.

La obra se estrenó en 1975, de la mano del gran coreógrafo y director Bob Fosse, aunque debió esperar 20 años para transformarse en un gran éxito, llegando a ser el segundo musical con mayor permanencia en la cartelera de Broadway, sólo por detrás de El Fantasma de la Ópera.

Desde el viernes y hasta el domingo, el primer Festival de Teatro de Campana tendrá actividades y espectáculos en todas las salas e instalaciones que conforman el Edificio 6 de Julio (San Martín 373), aprovechando la remodelación y renovación integral que se realizó recientemente en el Teatro Pedro Barbero y sus espacios aledaños a partir de la gestión del intendente Sebastián Abella.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/