Los vecinos isleños le hicieron un regalo muy especial a modo de agradecimiento: un mate con su nombre tallado de forma artesanal.
El intendente Sebastián Abella recibió esta semana a los finalistas de la Fiesta del Asado de Tira 2023 que se celebró en octubre en el Campana.
A modo de agradecimiento, Darío, Beatriz y Maximiliano De La Cruz y sus familiares, le obsequiaron al jefe comunal un mate artesanal diseñado especialmente para él que lleva grabado el nombre Sebastián Abella y una boina, parte del atuendo gauchesco.
Durante el encuentro, el Intendente conversó con los vecinos del sector isleño sobre su experiencia a lo largo de la competencia en la que obtuvieron el segundo puesto y sobre las actividades que realizan a diario.
En este marco, la familia De La Cruz le entregó, junto al mate y la boina, una carta en la que expresan su agradecimiento por la invitación a la Fiesta del Asado de Tira 2023, donde “tuvimos la oportunidad de hacer lo que nos gusta”.
Y agregaron en el texto: “A través de este presente, queremos retribuir de alguna forma el hermoso momento que vivimos con nuestra familia. Un mate es símbolo de hermandad y acercamiento, de tradición y compartir”.