Ahora interviene la esquina de Liniers y Alvear, donde comenzó a repavimentar la losa dañada para favorecer la circulación y brindarles mayor seguridad a los vecinos que por allí transitan.
El Municipio continúa avanzando con su plan de bacheo de hormigón en el casco urbano, interviniendo aquellos sectores cuyo deterioro dificulta la transitabilidad.
Por ello, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana se hizo presente en la intersección de Liniers y Alvear, donde se retiró la losa dañada y ya se comenzaron los trabajos de repavimentación.
De esta manera, el Municipio continúa recuperando calles y avanzando con este plan de bacheo de hormigón que ya alcanzó a múltiples esquinas de la ciudad.
Anteriormente se realizaron trabajos de repavimentación en las intersecciones de 25 de mayo y Pueyrredón; Del Pino y Rawson; Moreno y Laprida; y Bertolini y Falucho, entre otros sectores del casco urbano. Estas obras, explicaron desde el Municipio, son fundamentales para mantener las calles en buen estado y así preservar la seguridad tanto de los conductores como de los peatones