El proyecto CARDALES CHICO sigue avanzando y ya son muchos los vecinos que recibieron la posesión de su terrero en el barrio sobre Ruta 6. Cardales Chico es más que un barrio, es vivir en conexión con lo natural.
Días pasados recibieron oficialmente la posesión de los terrenos de la segunda etapa los nuevos propietarios, quienes fueron agasajados por inmobiliaria CADEMA y disfrutaron en familia de un momento emocionante.
“Fueron super amables, nos explicaron todo. El barrio está increíble. Los avances fueron muy rápidos, yo pensé que iban a tardar más. Quedó muy lindo”, aseguró uno de los nuevos propietarios.
“Nos gustó el trato del vendedor, fue todo bastante ágil. Teníamos mucha ansiedad para el día de hoy, para la posesión; pero estando acá, todo el equipo de Cadema nos dio la tranquilidad que los caracteriza”, señaló otro de los felices vecinos que eligieron este barrio.
“Estamos muy conformes con la inmobiliaria en todo el proceso de la compra, sobre todo por las facilidades que tiene frente a las cuotas, es muy recomendable y te da confianza. Eso fue lo primero que vimos, más aún al no conocer a muchas inmobiliarias”, destacó otro de los compradores.
Cardales Chico se encuentra en el desarrollo y venta de su tercera etapa, con las primeras dos ya terminadas con propietarios disfrutando del entorno y comenzando a hacer de sus lotes el lugar soñado. Para aquellos que todavía no tuvieron la oportunidad de comprar, es el momento de conseguir tu lugar. Aún hay lotes disponibles con opción de financiamiento con un anticipo desde US$ 10.000 y el saldo restante en 48 cuotas fijas en dólares.