Policiales

Quiso robar marihuana y terminó asesinado

Publicado

on

La Policía Comunal de Exaltación de la Cruz logró esclarecer con celeridad la misteriosa muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en la tarde de este martes 28 sobre la colectora de la Ruta N° 8 a la altura de Parada Robles. El presunto autor del hecho fue detenido anoche.


Para eso fue clave la celeridad y la eficacia del trabajo efectuado por el doctor Juan Manuel Esperante y la policía Comunal.
El cuerpo de Alejandro Miguel Igñazi, estaba boca abajo sobre la colectora y al ser examinado por el personal de Policia Ciéntifica, se constató que el mismo presentaba un orificio de entrada sin salida en el omóplato izquierdo, compatible con el ingreso de un proyectil de arma de fuego.
Según se determinó, Igñazi junto a dos cómplices intentaron ingresar a robar en una vivienda ubicada a metros de donde se encontró su cuerpo. El dueño del lugar repelíó el ataque a los tiros hiriendo mortalmente al sujeto de 49 años y con antecedentes penales.
La policía allanó la vivienda y detuvo a Dario Martín Piaggio, de 49 años, quien tenía en el lugar un invernadero de marihuana. Se secuestró más de 4,8 kilos de marihuana, vainas cervidas, celulares y otros elementos.

Trending

Exit mobile version