Fue aprehendido en el barrio Urquiza, en el marco de la respuesta que el servicio municipal brindó a una alerta de vecinos. El sujeto tenía un pedido de paradero activo emitido por la Fiscalía de género de Azul.
En otra acción de respuesta y cercanía, la Patrulla Urbana de Campana logró la aprehensión de un individuo sobre el que pesaba un pedido activo por “Lesiones Agravadas”.
El procedimiento se inició tras una alerta de vecinos sobre la actitud sospechosa de dos sujetos en el barrio Urquiza. Ante esta situación, el móvil del servicio municipal se dirigió rápidamente al lugar y logró interceptarlos.
Al ser identificados surgió que uno de ellos poseía un pedido de paradero activo por “Lesiones Agravadas”, emitido por la Fiscalía temática de género de Azul. Por ello, este hombre de 26 años, con domicilio en Campana, fue trasladado a Comisaría y quedó a disposición de la Justicia.
“La Patrulla Urbana, impulsada por la gestión del intendente Abella con fondos municipales, realiza una labor muy importante en materia de seguridad: cada móvil recorre aproximadamente 400 kilómetros diarios, fortaleciendo las tareas preventivas en toda la ciudad y permitiendo dar respuestas más rápidas y de cercanía a los vecinos, promoviendo así la colaboración ciudadana en la lucha contra el delito”, remarcaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.