En lo que se traduce como un proceso de transición ordenado, responsable y que demuestra madurez política, el intendente Osvaldo Cáffaro mantuvo el último jueves un nuevo encuentro con el intendente electo Marcelo Matzkin, en el que abordaron una amplia agenda sobre la situación del municipio, siendo consecuentes con el compromiso asumido desde la primera reunión entre ambos, llevada a cabo el 26 de octubre. En esta ocasión, se brindó toda la documentación que fue solicitada oportunamente:
De Recursos Humanos, lo referente a la dotación de personal, detallando liquidaciones, antigüedad y cargos.
Desde Asuntos Legales se aportó la totalidad de decretos de 2022 y 2023, contratos, el estado de la totalidad de los expedientes administrativos que están en trámite en la municipalidad en sus diferentes áreas.
De Hacienda todo lo concerniente a la información contable, vencimientos próximos y obligaciones asumidas, órdenes de compra, órdenes de pago, flujo de caja, estado económico, donde cabe destacar que la gestión deja un municipio con sus cuentas ordenadas y sin deudas.
De Obras Públicas, listado de obras, su estado de ejecución y detalle de procedencia de fondos para su realización.
Además de estos temas, también se proporcionaron datos sobre las SAPEM, listado de dependencias municipales y flota vehicular.
En líneas generales se aportó toda la documentación solicitada y se seguirán brindando detalles, con la disposición absoluta que corresponde a la responsabilidad institucional, garantizando que las próximas autoridades puedan contar con los elementos necesarios para llevar adelante un gobierno exitoso en beneficio de los vecinos del partido de Zárate, mientras la actual gestión sigue en marcha, sin descuidar la ciudad.