El sujeto fue detectado por los monitoristas cuando merodeaba la terminal de colectivos. La intervención policial reveló que estaba armado y que, además, poseía un requerimiento de la Justicia.
La atenta tarea de los operadores del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) fue determinante para la detención de un sujeto que se encontraba armado y que, además, poseía un requerimiento de la Justicia.
En horas de la madrugada, el individuo de 23 años fue detectado en actitud sospechosa cerca de la terminal de colectivos ubicada en Barrio Romano. Con esta alerta, desde la Mesa de Enlace se desplazaron móviles del Comando de Patrulla al lugar y, con la asistencia de las cámaras del CIMoPU, que siguieron los movimientos del sujeto, efectivos policiales lograron interceptarlo cuando estaba ingresando al barrio Lubo.
Durante la requisa de rutina, la Policía halló en poder de este hombre un arma de fuego. Y posteriormente se estableció que también poseía un requerimiento de la Justicia, por lo que fue trasladado a la Comisaría y se le iniciaron las actuaciones correspondientes.
“La detención de una persona buscada por la Justicia y la incautación de un arma de fuego ilegal son hechos significativos en materia de prevención y seguridad que ratifican la importancia de la coordinada tarea que se realiza entre el Municipio y la Policía a través del CIMoPU y la Mesa de Enlace para garantizar la seguridad de los vecinos de Campana”, resaltaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.