Fue en el marco del Día de la Enfermería, con una cena que contó con la participación del intendente Abella. “Quiero agradecerles por el valioso trabajo que realizan día a día, por el profesionalismo y, sobre todo, por la calidad humana con que se brindan”, resaltó el jefe comunal.
Cada 21 de noviembre se celebra el Día de la Enfermería y, en ese marco, el Municipio agasajó este martes a todo su personal de Enfermería.
De esta manera, enfermeras y enfermeros del Hospital San José, el Hogar de Ancianos y los múltiples centros de salud barriales compartieron una emotiva y divertida cena de camaradería y reconocimiento.
El encuentro contó con la participación del intendente Sebastián Abella, como así también de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; y la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi.
“Quiero agradecerles por el valioso trabajo que realizan día a día, por el profesionalismo con que lo hacen y, sobre todo, por la calidad humana y el amor con que se brindan”, señaló el jefe comunal.
Por su parte, Acciardi felicitó a todos los enfermeros y enfermeras por “el esfuerzo, el compromiso y la vocación” con el que cumplen su trabajo. “Son un orgullo y nos sostienen como equipo de salud”, cerró.