La celebración, que estuvo encabezada por el pastor Roberto Locaso, fue por los años de trayectoria de la institución eclesiástica del barrio Villanueva.
En representación del Municipio, el intendente interino Luis Gómez acompañó el 48° aniversario de la Iglesia Evangélica Estrella de Oriente filial Campana.
Se hizo presente en la institución eclesiástica que funciona en el barrio Villanueva para celebrar casi 50 años de trayectoria cerca de los vecinos, junto al pastor de cabecera Roberto Locaso.
“Que Campana cuente con instituciones de tan amplia trayectoria es un orgullo muy grande” enfatizó Gómez, al tiempo que destacó que esta “Estrella de Oriente” fue la primera iglesia evangélica de la ciudad.
Y sumó: “A lo largo de estos 48 años acompañaron a miles de familias campanenses con sus acciones”, sostuvo el intendente interino.
Del evento también participaron, a modo de colaboradores, los pastores Jorge Suárez y Juan Koff; y el presidente de la institución pastor Guillermo Leiva. Además, asistió como invitado el presidente del partido vecinal Campana Federal, Renato Ocampo.