Seguinos en nuestras redes

Deportes

Adrián Martínez sigue sumando goles en Primera

Publicado

on

El delantero campanense está disputando sus últimos partidos en Instituto y lo hace con la misma efectividad que lo llevó a ser figura en La Gloria: por la 12ª fecha de la Copa de la Liga marcó desde los doce pasos para el triunfo 2-1 como visitante sobre Argentinos Juniors.

Así, el conjunto cordobés se ubica en el 4º puesto de la Zona A y cosechó los puntos necesarios para asegurarse la permanencia en la elite del fútbol argentino.

Por su parte, Maravilla anotó su quinto tanto en el certamen y llegó a 18 en la temporada. Por ello, Instituto buscó opciones para asegurarse su continuidad, pero el atacante no seguiría en Alta Córdoba. Incluso, su futuro estaría muy lejos: las versiones más fuertes lo ubican en el fútbol árabe en 2024.

Sigue leyendo

Deportes

Villa Dálmine sumó en Soldati y salió del fondo de la tabla

Publicado

on

By

En el cierre de la 14ª fecha del Torneo Apertura, el Violeta igualó 1-1 ante Sacachispas como visitante.

El equipo campanense se adelantó en el marcador a los 14 del PT, mediante un penal convertido por Santiago Prim. Luego se dedicó a cuidar esa ventaja, fue metiéndose en su campo y el Lila niveló el marcador a los 16 del ST, con un cabezazo de Alexander Corro, en una acción de pelota parada.

Así, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico logró sumar por cuarta fecha consecutiva (un triunfo y tres empates) y llegó a los 10 puntos, cosecha que le permitió abandonar el último lugar de la tabla (Villa San Carlos quedó en el fondo con 9).

Sin embargo, sigue sin poder cortar su racha sin ganar en condición de visitante: desde marzo de 2022 acumula 38 encuentros sin victorias fuera de Campana (15 empate y 23 derrotas).

Su próximo compromiso será el domingo, cuando reciba a Argentino de Merlo por la 15ª fecha de este Torneo Apertura.

Sigue leyendo

Deportes

Abella completó otra buena presentación en el Turismo Carretera

Publicado

on

By

En la cuarta fecha del Campeonato 2024, disputada en el autódromo de Toay (La Pampa), el piloto de Campana culminó 33º entre los 47 participantes que tuvo la competencia.

Fue la tercera presentación del intendente de Campana en la máxima categoría del automovilismo nacional y la segunda que completa después del accidentado debut en El Calafate.

El ganador en Toay fue Mariano Werner (Ford Mustang), quien además terminó esta cuarta fecha como líder del campeonato. El podio lo completaron Diego Ciantini (Chevrolet) y Mauricio Lambiris (Ford).

La próxima cita del TC será el 11 y 12 de mayo en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Sigue leyendo

Deportes

Impactante accidente de Santino Panetta en Francia

Publicado

on

By

El joven campanense vivió una inesperada situación en el inicio de la Final de la 2ª fecha del Campeonato Europeo FIA que se disputó en el circuito de Val d´Argenton.

Tras largar desde el puesto 35 y a los pocos metros de comenzada la carrera, su karting N° 141 se montó sobre el de otro competidor y terminó despistando con un vuelco que asustó a todos.

Afortunadamente, el piloto de 14 años no sufrió problemas físicos de complejidad. Inmediatamente fue revisado por los médicos de la competencia y atendido por algunos golpes y raspones, solamente.

Para desarrollar su carrera en el máximo nivel posible, “el Guapo” se instaló en Italia, firmó con Bullet Sports Management (misma empresa que maneja los destinos de Franco Colapinto) y se encuentra disputando la temporada europea de karting como piloto oficial de CRG Factory.

En esta 2ª fecha del FIA European Championship había tenido una clasificación complicada, pero luego se recuperó en los heats y logró acceder a la Final. Sin embargo, no tuvo suerte: a los pocos metros sufrió este accidente que lo obligó a abandonar rápidamente la carrera.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/