Así lo aseguró el intendente Abella tras recorrer el comienzo de la obra que Nexina realizará para la construcción de una nave de 18.000 m2. Es la tercera empresa que inicia actividades en el Parque Industrial Campana en los últimos meses.
El intendente Sebastián Abella visitó este miércoles el inicio de la obra de una nueva radicación industrial en la ciudad: la empresa Nexina comenzó los trabajos para la construcción de una nave de 18.000 metros cuadrados en el Parque Industrial Campana.
La compañía adquirió un predio de 6 hectáreas para desarrollar un proyecto que, en su primera etapa, apunta a ampliar su línea de producción de ensamble de termotanques y bicicletas.
Con esta importante inversión, la empresa generará alrededor de 100 nuevas fuentes de trabajo para los vecinos de la ciudad en su primera etapa de desarrollo.
A su vez, Nexina se transforma en la tercera compañía que inicia actividades en el Parque Industrial Campana en los últimos meses. Anteriormente, CNC Patagonia Machines comenzó la construcción de dos naves de 12.000 metros cuadrados cada una, mientras la metalúrgica Prosidar ya está finalizando su espacio de 4.000 metros cuadrados.
“Son grandes noticias para Campana, porque con cada radicación industrial estamos generando más y mejor empleo para los vecinos de la ciudad”, remarcó Abella.
En esa línea, el intendente también recordó otras tres importantes inversiones que se confirmaron en el último tiempo: la construcción de la primera estación de servicio pensada para camiones bitrenes, el arribo de un nuevo hotel apuntado a satisfacer la creciente demanda del mercado laboral y el desarrollo comercial que se está concretando en el triángulo de Av. Perón y Av. 6 de Julio, donde funcionarán un supermercado, un local de comidas rápidas y una estación de servicio.
“La transformación y el crecimiento de Campana van de la mano y generan que cada vez más empresas e inversores observen con mayor atención e interés a nuestra ciudad. Esto termina generando nuevas posibilidades de trabajo para los campanenses y no solo potencia el crecimiento de la ciudad, sino que también mejora la calidad de vida de los vecinos”, cerró Abella.