Seguinos en nuestras redes

Sociedad

CUCEI: Se entrega la Orden de la Campana 2023

Publicado

on

Es la 49° edición de dicha ceremonia y se realizará el próximo sábado a las 19 hs. en el Salon Blanco del Honorable Concejo Deliberante con entrada libre y gratuita. El Consejo Ejecutivo de la Orden eligió para este 2023 por Acción Comercial: “Agua y Soda Jorge” de Jorge Cuevas, por Acción Industrial: “Cabot Argentina S.A.I.C.” y por Acción Laboral: Agustin Antivero, el reconocido “Coco El Cafetero”.                                  

En la Sede de la Cámara Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI), su presidente Octavio Lagar, ofició de anfitrión para informar sobre la 49° edición de entrega del importante galardón donde expresó “La ceremonia y se realizará el próximo sábado 7 de octubre a las 19 hs. en el Salon Blanco del Honorable Concejo Deliberante con entrada libre y gratuita” definió.

La Orden de la Campana distingue a personas o instituciones que se destacan en su actividad, de tal forma que la comunidad campanense los estimula a continuar, haciendo público el reconocimiento a sus méritos. Fue creada por la Cámara Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI) en 1975, junto al Consejo Ejecutivo de la Orden.

El mencionado consejo está formado por un representante de cada una de reconocidas instituciones de nuestra ciudad: Alianza Francesa, Asociación Dante Alighieri, Cáritas Argentina, Centro Gallego, Círculo de Periodistas, Club de Leones, Cruz Roja Argentina, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 15, Instituto Superior de Formación Docente N° 116, Rotary Club Campana, Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Unión Evangélica de la Argentina, Universidad Nacional de Luján (Regional Campana) y Universidad Tecnológica Nacional (Regional Delta).

El mencionado Consejo eligió para este 2023 por Acción Comercial: “Agua y Soda Jorge” de Jorge Cuevas, por Acción Industrial: “Cabot Argentina S.A.I.C.” y por Acción Laboral: Agustin Antivero, el reconocido “Coco El Cafetero”. 

LOS ELEGIDOS

Jorge Cuevas, es el propietario desde hace 60 años y está a cargo de esta empresa familiar “Agua y Soda Jorge”. Con una Planta propia para el tratamiento y envasado de agua en bidones y soda. Es un reconocido vecino, con un gran compromiso de responsabilidad social y ética, apostando a la innovación y progreso para brindar el mejor producto a los vecinos de Campana.
Cabot Argentina S.A.I.C. es el único productor de Negro de Humo del país, siendo la primera unidad de manufactura que Cabot instaló en Latinoamérica el 14 de Julio de 1962 en nuestra Ciudad. El 90% de la producción se destina a la cadena de valor de la industria automotriz, desarrollando estrechos vínculos comerciales y técnicos a través del desarrollo y la innovación, con los principales productores locales de neumáticos y accesorios derivados del caucho.

Agustin Antivero, alias “Coco el cafetero” con 74 años, sigue recorriendo las calles de nuestra ciudad, vendiendo café y cosas ricas. Emprendedor, generoso, solidario, respetuoso. Personaje indiscutible de la comunidad campanense.

Finalmente “Chiche” Lagar concluyó “Invitamos a todos los vecinos de la ciudad, a quienes recibieron el premio en ediciones anteriores y a representantes de instituciones, comercios e industrias a compartir con los galardonados esta emotiva celebración”.

Sociedad

Llega a Zárate el primer Diarco Barrio

Publicado

on

By

El super mayorista más federal del país expande su formato de tienda de proximidad en la provincia de Buenos Aires, acercando a la región su propuesta de surtido, ahorro y calidad.

Zárate, abril de 2025. Diarco, la empresa argentina líder en el sector mayorista, anuncia la inauguración de Diarco Barrio en la ciudad de Zárate. Esta apertura, que será el próximo jueves 24 de abril, marca un hito en la expansión de este formato de cercanía, ya que es la primera en esta localidad bonaerense.

Ubicada estratégicamente en la calle Justa Lima de Atucha 29, esta nueva tienda contará con una superficie de 290m², diseñada para ofrecer una experiencia de compra ágil y conveniente. En sus pasillos, los clientes podrán encontrar productos de almacén, perfumería y limpieza, bebidas, carnes, frutas y verduras, congeladas y hasta bazar y pequeños electrodomésticos; todo a precios altamente competitivos. La tienda brindará atención de lunes a sábado, de 8 a 21; y domingo, de 10 a 20.

Asimismo, Diarco reafirma su compromiso con el desarrollo local, generando 9 nuevos puestos de trabajo que serán cubiertos por habitantes de Zárate y zonas aledañas. “Estamos muy contentos de llegar a una localidad tan importante con nuestro formato Diarco Barrio, que nos permite ofrecer a sus habitantes una propuesta de compra cómoda, conveniente y accesible”, expresó Pablo Bertolissio, gerente general de Diarco.

Además se podrán aprovechar promociones bancarias y de billeteras virtuales vigentes todos los días, y acceder a descuentos adicionales a través de Diarco Club, el programa de beneficios de la empresa.

Para celebrar la inauguración, que contará con la presencia del intendente de Zárate, Marcelo Matzkin, habrá shows circenses y ruletas con premios exclusivos para los miembros de Diarco Club. Quienes quieran aprovechar para sumarse al programa, pueden hacerlo ingresando a Diarco.com.ar/DiarcoClub.

Este nuevo local representa un importante logro para Diarco y para la comunidad de Zárate, que ahora tendrá acceso a una propuesta más de compra de calidad y cercanía. Además, refuerza la expansión que lleva a cabo la compañía, con más de 100 puntos de venta en 18 provincias, desde Ushuaia hasta Misiones. Este crecimiento sostenido ratifica su compromiso con la accesibilidad, la generación de empleo y el desarrollo del comercio en todo el país.

Para acceder a más detalles es posible visitar las cuentas de instagram @diarcomayorista y @diarcobarrio.

Sigue leyendo

Sociedad

Herbie Day en Campana: El escarabajo más famoso tiene su fiesta

Publicado

on

By

El próximo *domingo 4 de mayo a las 11:00 hs el hotel Wyndham Garden Campana será escenario del 1° Encuentro de Escarabajos.

El evento, denominado Herbie Day, reunirá a fanáticos del icónico Volkswagen en una jornada con música en vivo, propuestas gastronómicas, sorteos, actividades recreativas y espacio pet friendly.

La entrada será libre y gratuita ideal para disfrutar en familia y al aire libre.

Sigue leyendo

Sociedad

El musical Chicago será otra de las propuestas del primer Festival de Teatro de Campana

Publicado

on

By

Alumnos del Taller de Comedia Musical que dirige Hernán Casanova presentarán el primer acto de la icónica obra. Será este sábado 26 a las 16, en el Hall del Teatro Pedro Barbero.

El primer Festival de Teatro de Campana que organiza el Municipio cuenta en su cartelera con reconocidas obras como “Toc Toc” y la participación de actores de renombre como Martín Seefeld y Miguel Ángel Rodríguez.

Pero también le brindará un importante espacio a artistas locales y a quienes le dan vida a los Talleres Culturales Municipales. Así, por ejemplo, los alumnos del Taller de Comedia Musical que dirige Hernán Casanova protagonizarán el primer acto de “Chicago”.

Será el sábado, a partir de las 16, en el Hall de Teatro Municipal Pedro Barbero, epicentro de este Festival que se desarrollará con entrada gratuita del viernes 25 al domingo 27 de abril.

“Chicago” es una historia basada en hechos ocurridos en la década de 1920 en la ciudad de Chicago, donde dos asesinas son ensalzadas por la prensa de la época convirtiéndolas en verdaderas estrellas.

La obra se estrenó en 1975, de la mano del gran coreógrafo y director Bob Fosse, aunque debió esperar 20 años para transformarse en un gran éxito, llegando a ser el segundo musical con mayor permanencia en la cartelera de Broadway, sólo por detrás de El Fantasma de la Ópera.

Desde el viernes y hasta el domingo, el primer Festival de Teatro de Campana tendrá actividades y espectáculos en todas las salas e instalaciones que conforman el Edificio 6 de Julio (San Martín 373), aprovechando la remodelación y renovación integral que se realizó recientemente en el Teatro Pedro Barbero y sus espacios aledaños a partir de la gestión del intendente Sebastián Abella.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/