Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Abella participó de una actividad organizada por alumnos y docentes de la Escuela Normal

Publicado

on

El intendente fue invitado a exponer sobre temas de educación, juventud y empleo. Además, respondió preguntas de los chicos. “Fue una muy linda experiencia  compartir un momento así con quienes son el futuro de nuestra sociedad”, comentó.

El intendente Sebastián Abella participó este jueves de una actividad organizada por alumnos de la Escuela Normal (Secundaria N° 6) en el marco de los 40 años de Democracia que está celebrando el país y camino a las Elecciones que se realizarán el próximo 22 de octubre.

En ese contexto, el jefe comunal fue invitado a exponer sobre temas de educación, juventud y empleo y, para ello, repasó las propuestas gratuitas que el Municipio ofrece en estas áreas a partir del impulso de su gestión.

En esa línea destacó la posibilidad de realizar en Campana el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires; la creación y oferta de cursos del Centro Educativo Digital (CED); las opciones de capacitación del Centro Municipal de Oficios (CMO); y la creación del Espacio Campana Joven, que brinda múltiples propuestas que incluyen talleres y consultorías para jóvenes.

Además, Abella respondió preguntas de los alumnos referidas a cuestiones relacionadas a distintos temas como el deporte, en el que hizo hincapié en los cinco playones polideportivos que se construyeron este año desde el Municipio en distintos barrios de la ciudad y la reciente inauguración de tres canchas de fútbol para los clubes San Cayetano, 21 de Septiembre y San Luciano.

“Fue una muy linda experiencia compartir un momento así con quienes son el futuro de nuestra sociedad”, destacó el intendente.

“Sin dudas, una actividad muy interesante, muy valiosa para mí y espero que también para ellos. Así que felicito a los estudiantes y a sus docentes por esta iniciativa”, cerró Abella.

Sigue leyendo

Sociedad

Tres bandas de rock campanenses se presentarán este viernes en el Parque Urbano

Publicado

on

By

Será de 17 a 21 en el parque situado sobre avenida Varela. Tocarán en vivo las bandas locales Nada es Real, Tomate, Que Me Ve y también habrá emprendedores, feria de vinilos y una exposición de motos.

“Rock en el Parque” vuelve a sonar fuerte en la ciudad, pero con nuevo día. Será el viernes 18 de julio, de 17 a 21 horas, en el Parque Urbano.

Con la organización de la Dirección de Juventud, de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, el evento contará con la presentación de tres nuevas bandas campanenses: Nada es Real, Tomate, Que Me Ve.

Además de la música, los asistentes van a poder disfrutar de un patio gastronómico, emprendedores, feria de vinilos, y una exposición de motos que contará con la participación especial del Club House Fugitivo MC. 

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio reconoció a dos nuevas instituciones como Entidades de Bien Público

Publicado

on

By

Se trata del Club Atlético 9 de Julio y Scout Monseñor Espósito, cuyos representantes recibieron el decreto firmado por el intendente Abella.

El intendente Sebastián Abella firmó un nuevo decreto que reconoce a dos instituciones de la ciudad como Entidades de Bien Público. Esta vez, se trata del Club Atlético 9 de Julio y Scout Monseñor Espósito.

Y este lunes, en una amena reunión, el jefe comunal se reunió con representantes de ambas entidades para entregarles una copia de dicho documento y conversar sobre las actividades que llevan adelante.

En este marco, el club Atlético 9 de Julio presidido Raúl Alejandro López comentó que actualmente cuentan con 120 integrantes de las categorías quinta, cuarta, tercera y primera categoría, que compiten en la liga local.

En tanto, la entidad de los scouts cuyo presidente es Ángel Hereñu explicó que funcionan en el predio del Consejo Escolar con la participación de unas 70 personas de distintas edades. En este marco, promueven acciones que favorecen el desarrollo humano, la inclusión social, la equidad de género, la justicia social y la sostenibilidad.

“Estamos muy contentos de reconocer a más instituciones como entidades de bien público porque es reconocer el trabajo que llevan adelante muchos vecinos que, día a día, dedican su tiempo de forma desinteresada para que otros vecinos puedan desarrollar actividades o tener un espacio de contención o recreación. Felicito a las comisiones directivas del Club Atlético 9 de Julio y Scout Monseñor Espósito por son dos ejemplos de ello”, comentó Abella, quien durante el encuentro estuvo acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa. 

Sigue leyendo

Sociedad

Principio de incendio en una vivienda de la Avenida Perón

Publicado

on

By

Anoche se produjo un principio de incendio en una vivienda de la calle Perón a metros de avenida 6 de Julio.


El fuego se inició al parecer producto de un cortocircuito en una habitación de una vivienda que era utilizada depósito. En el interior había membranas y tarros de pintura entre otros elementos.

Trabajaron dos móviles de Bomberos de Campana a cargo del jefe del cuerpo.

Ademas estuvo en el lugar personal del Comando Patrulla.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/