“Vamos por un modelo de desarrollo zarateño, no podemos dejarle a La Cámpora ni a una familia el destino de nuestro futuro, nosotros somos Zárate, ni José C. Paz ni Rosario” dijo Marcelo Matzkin.
En otra de las recorridas por los barrios, el candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Marcelo Matzkin, expresó un concepto que viene siendo central en esta parte de la campaña electoral con miras a la elección del 22 de octubre: “claro que el ser zarateño en esta elección es una cualidad, sobre todo cuando el resto de los contrincantes no lo son, vivo, mando mis hijos a la escuela acá, hago mis compras y camino como un vecino más, por eso creo que nos subestiman pensando que traen y regalan bienes del estado en campaña, que en realidad ya son de todos, y no nos damos cuenta. En esta elección vamos a decidir si Zárate sigue siendo de los zarateños o va a ser un escondite de La Cámpora”.
“Necesitamos reencauzar la dinámica que desarrolle Zárate, nosotros tenemos muchas propuestas para hacer que despeguemos de esta situación estática, y que tengamos el dinamismo comercial, industrial, de radicación de nuevos emprendimientos que tienen ciudades similares como Campana o San Nicolás” explicó Matzkin al salir de la ronda con los vecinos del barrio Artesanía.
Siguiendo sus recorridas barriales, Matzkin recordó que “la provincia ha abandonado a Zárate, al gobernador sólo lo vemos en campaña electoral, pero en medio pasan 4 años donde el sistema de salud no coordinó y ni hablar del sistema de seguridad, que hizo que los zarateños estemos cada día más inseguros. Un nuevo encuentro entre los zarateños debe recuperar la dignidad de nuestros vecinos”.