A través de la Secretaría de Espacio Público, se colocan nuevos juegos como también bancos de cemento para que los niños y grandes disfruten de un espacio de esparcimiento más seguro y cómodo.
Con el compromiso de seguir llevando mejoras a los barrios pensando en el bienestar de los vecinos, entre las acciones que lleva adelante el Municipio se encuentra la puesta en valor de cada uno de los espacios verdes.
Actualmente, personal de la Secretaría de Espacio Público trabaja en Las Praderas realizando una remodelación integral del espacio de juegos.
Ello implica el reemplazo de los juegos de esparcimiento que tienen más de 20 años, colocando nuevas hamacas, como también tobogán, subibaja y calesita. También se instalarán nuevos bancos de cemento y se mejorará el parquizado.
“Estas mejoras forman parte de un plan integral para que tanto las plazas del casco urbano como las de los barrios estén en óptimas condiciones para que las familias puedan disfrutarlas de manera segura”, enfatizaron desde el Municipio.