El jefe comunal compartió un encuentro con integrantes de la Comisión Directiva que encabeza Nicolás Kapintontchik. Recorrió las instalaciones y se interiorizó sobre la actualidad de la entidad y los proyectos en que trabaja la flamante CD.
En el marco de su acompañamiento permanente a las instituciones deportivas de la ciudad, el intendente Sebastián Abella se reunió con las nuevas autoridades del Campana Boat Club.
El jefe comunal fue recibido por integrantes de la Comisión Directiva que ahora encabeza Nicolás Kapintontchik, flamante presidente de la entidad.
Junto a ellos recorrió las instalaciones del club, se interiorizó sobre la actualidad de la entidad y, sobre todo, de los proyectos que comenzó a trabajar la nueva Comisión Directiva para beneficio de los socios y de las diferentes disciplinas deportivas.
“Siempre es importante estar cerca de las instituciones de nuestra ciudad y trabajar conjuntamente, ya que son una pieza clave dentro de la comunidad y su crecimiento es vital para el desarrollo y bienestar de los vecinos”, señaló Abella tras el encuentro.