Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Abella acompañó el acto por el 74° aniversario de la creación de la Asociación de Bomberos Voluntarios

Publicado

on

El intendente estuvo presente en el acto desarrollado en el Cuartel de la calle Colón, donde también se celebraron los 22 años de la Escuela de Cadetes.

El intendente Sebastián Abella acompañó este lunes el acto por el 74° aniversario de la creación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Campana y el 22° aniversario de la Escuela de Cadetes “4 de septiembre”.

El evento se desarrolló en el frente del Cuartel 37 ubicado sobre la calle Colón, que lució renovado luego de los trabajos de mantenimiento y pintura que realizaron cooperativas municipales en el marco del acompañamiento y apoyo que el Municipio brinda a instituciones de la ciudad.

Tras saludar a las autoridades de la Comisión Directiva de la Asociación, a los integrantes del cuerpo activo y cadetes presentes, el jefe comunal destacó la labor de los bomberos voluntarios, quienes fueron reconocidos especialmente en esta oportunidad por la importante tarea realizada en el accidente ocurrido días atrás en ruta Panamericana.

“Son un orgullo para la ciudad, por su compromiso con la comunidad y su vocación de servicio al prójimo”, remarcó Abella. Además, destacó el rol que cumple la Escuela de Cadetes para “transmitir esos valores a las nuevas generaciones”, teniendo en cuenta que nueve de los bomberos que trabajaron en el mencionado accidente fueron parte de la Escuela.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Víctor Fabián Schmidt, le agradeció al intendente Abella “por el diálogo que mantiene permanentemente con la institución y por estar siempre a la altura de las circunstancias”, además de la reciente puesta en valor del Cuartel.

Junto a Schmidt, el Jefe del Cuerpo Activo interino, Jonathan Craviotto, y la presidenta del HCD, Karina Sala, el jefe comunal descubrió un mural en el ingreso al Cuartel 37 en el que figuran los nombres de todos los integrantes del Cuerpo Activo, como así también de la Escuela de Cadetes, el Cuerpo de Reserva y la Comisión Directiva de la Asociación.

Sigue leyendo

Sociedad

La Oficina Municipal de Empleo informa tres nuevas búsquedas laborales

Publicado

on

By

Se trata de un chofer de camión con hidrogrúa, asistente contable y asistente mecánico de camiones. Las postulaciones deben realizarse a través del Portal de Empleo del Municipio.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Oficina de Empleo, informa sobre nuevas búsquedas de trabajo para importantes empresas de la zona.

Los interesados que cumplan con los requisitos solicitados en cada caso deberán postularse a través del nuevo Portal de Empleo https://empleos.campana.gov.ar/.

Las búsquedas y requisitos son los siguientes:

Chofer de camión con hidrogrúa

Requisitos:

-Contar con experiencia laboral como chofer de camión con hidrogrúa (excluyente) y manejo de autoelevador.

– Experiencia previa en corralones de materiales para la construcción.

Asistente contable

Requisitos:

-Ser estudiante de Contador público o carreras afines.

-Contar con conocimientos en Excel (excluidos).

-Liquidación de sueldos; registros contables; manejo de sistema contable.

-Experiencia laboral en estudio contable y/o sector administrativo en empresas pyme (pequeñas y medianas)

Asistente mecánico de camiones

Requisitos:

Contar con conocimientos en mecánica básica, de electricidad y herrería.

Sigue leyendo

Sociedad

Municipio y Cooperativa Eléctrica trabajan para llevar energía a los barrios más postergados

Publicado

on

By

El Intendente Marcelo Matzkin se reunió con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Zárate, José Luis Mangini para desarrollar una agenda de trabajo conjunta de obras destinadas a la inclusión eléctrica de numerosas familias de barrios vulnerables del Partido de Zárate.

Durante el encuentro mantenido en el Palacio Municipal, se abordaron distintos temas que se vinculan con el mejoramiento del acceso al servicio eléctrico, principalmente en el armado de una agenda de trabajo consensuada entre la Municipalidad y la Cooperativa, destinada a regularizar e incluir eléctricamente hogares de distintos barrios vulnerables de Zárate y Lima.
Las obras permitirán a esas familias acceder al servicio eléctrico de modo regular y en condiciones de continuidad y seguridad.
En este sentido, la Cooperativa Eléctrica comenzará a trabajar próximamente en el barrio San Sebastián de Lima, una obra que beneficiará a más de 165 familias que viven allí.

Sigue leyendo

Sociedad

Sábado al ritmo del 2×4: invitan a disfrutar de la renovada Plazoleta del Tango

Publicado

on

By

Habrá un gran show protagonizado por bailarines y músicos campanenses. El evento comenzará a las 17, organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Este sábado 10 de mayo, el Municipio reinaugura la Plazoleta del Tango situada en Avenida Rocca y Güemes con un gran espectáculo protagonizado por artistas campanenses.

El evento comenzará a las 17 horas y contará con la actuación de los bailarines Carolina García y Jorge Soccia y los cantantes Flavio Ronzani, Carolina Carreras, Sol Laxagueborde, Juan Laplacette e Ivana Argentino.

El proyecto de remodelación implicó la colocación de nuevo mobiliario urbano, como farolas y bancos, con un estilo acorde a la temática del lugar, y la construcción de un nuevo piso de hormigón apropiado para bailar y un sector exclusivo para los espectáculos. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/