El intendente Sebastián Abella comprobó la finalización de esta tarea y se mostró “orgulloso de poder seguir promoviendo nuevos espacios de deporte y recreación para los vecinos”. La obra se complementa con la puesta en valor del club barrial.
La transformación que la gestión del intendente Sebastián Abella ha impulsado en Otamendi también llegó a una de las entidades insignia del barrio con la construcción de un playón polideportivo en el Club Deportivo Otamendi.
Se trata de una obra que ha tenido un importante avance al completarse recientemente la platea de hormigón de 19 por 32 metros donde se erigirá este playón que se suma a los cuatro que el Municipio ha construido en los barrios Villanueva, Las Acacias, San Jacinto y Pioneros.
El proyecto en Otamendi está a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana y también contempla la construcción de veredas, la instalación de postas aeróbicas, el cerco perimetral y nueva iluminación.
A su vez se avanzará con la puesta en valor del club, renovando sus instalaciones para la práctica de fútbol y también el sector de los vestuarios y los sanitarios, sumando un baño para personas con discapacidad.
“Estas obras mejoran la calidad de vida en cada barrio y fortalecen el sentido de pertenencia de los vecinos, que aprovechan estos espacios para disfrutar y compartir momentos en familia y con amigos”, remarcó el intendente Sebastián Abella, quien recorrió el playón una vez terminadas las tareas de hormigonado.
“Así que es un orgullo poder seguir promoviendo nuevos espacios de deporte y recreación para los vecinos. Y en este caso, es una alegría ver cómo un sector que era inundable se está convirtiendo en un playón polideportivo, ampliando todavía más la transformación que encaramos en Otamendi en estos últimos siete años”, cerró el jefe comunal.