A las tareas diarias de mantenimiento integral de la vía pública, esta semana la Secretaría de Espacio Público retiró un árbol de grandes dimensiones que se encontraba en malas condiciones y presentaba serios riesgos de caída.
El Municipio sigue con las tareas diarias de mantenimiento integral de la vía pública y espacios verdes para garantizar una ciudad más limpia y ordenada.
Uno de esos trabajos se realizó en la zona de Chiclana y Jean Jaures donde personal de la Secretaría de Espacio Público retiró un árbol de grandes dimensiones que se encontraba seco y en malas condiciones, presentando serios riesgos de caída.
El operativo demandó un importante trabajo con la intervención de motosierras y otras maquinarias para quitar las ramas y el tronco.
En este marco, también se procedió a realizar poda correctiva en los ejemplares de la cuadra para evitar que las ramas obstruyan las luminarias públicas.
El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar observando e interiorizándose sobre las tareas desarrolladas junto al personal municipal.
También dialogó con vecinos del lugar que le agradecieron la intervención del Municipio ya que el ejemplar se encontraba en malas condiciones.