Politica

“Desde que asumió Abella, la vida en Otamendi mejoró notablemente”

Publicado

on

Así lo aseguró un vecino en el marco de una “mateada” que compartieron con el Intendente, en la que enumeraron todas las obras que permitieron transformar el barrio que durante años había sido olvidado.

En el kilómetro 68 se encuentra Otamendi, un barrio que fue olvidado durante muchos años y que en la gestión Abella comenzó a lucir totalmente renovado, con obras de infraestructura históricas que los vecinos ven y destacan a diario.

“Desde que asumió el intendente Sebastián Abella, Otamendi mejoró notablemente y, por lo tanto, nuestra calidad de vida también”, dijo un vecino del barrio en una “mateada” que realizaron jóvenes con el jefe comunal.

En este encuentro, que contó con la participación de vecinos y la concejal de Juntos, Ángela Medina, se conversó sobre la gran transformación del barrio que incluyó calles de pavimento de hormigón y de asfalto, iluminación, y un nuevo y moderno Centro De Atención Primaria de la Salud (CAPS).

“Antes para ir a la escuela, llegábamos con los pies llenos de barro y ahora caminamos sobre el asfalto. Eso es algo muy bueno”, destacó un joven, al tiempo que otro agregó: “Si a algún vecino no le llegó el asfalto, lo tiene a una cuadra, pero seguramente sobre su vereda tiene escoria y no tierra como antes”.

Asimismo, aseguraron que el nuevo CAPS fue una acertada decisión ya que “el antiguo funcionaba en un cuartito de la sociedad de fomento y había pocos profesionales y ahora contamos con un lugar grande con muchos médicos de distintas especialidades como pediatras, odontólogos, ginecólogos y muchos más”, aseguraron los vecinos.

Otro tema de conversación fue la puesta en valor del Club Deportivo Otamendi y Abella brindó detalles de la obra que contará en un corto plazo con un playón multideportivo con postas aeróbicas de amplias dimensiones para que las familias puedan realizar actividades recreativas y de esparcimiento.

Además, destacó que allí se crearán 2 nuevas canchas para entrenamiento, incorporando nuevos arcos de fútbol, bancos de suplentes y columnas de iluminación, además de poner en valor el sector de los vestuarios y sanitarios, incorporando un baño para personas con discapacidad y reformando el baño existente.

“Todas estas obras marcan que elevar la calidad de vida de los vecinos y mejorar la infraestructura de la ciudad, reflejan que son una de nuestras prioridades, que benefician a los vecinos actuales del barrio y a los que vendrán”, enfatizó el Intendente durante el encuentro.

Durante esta amena “mateada”, Abella junto a los participaron conversaron y analizaron el mapa político actual tanto a nivel local como provincial y nacional, como así también sobre las preocupaciones e inquietudes de cada uno.

Trending

Exit mobile version