La propuesta cuenta con la participación de más de 100 vecinos que aprenden gratis a tocar distintos instrumentos. Todavía existen cupos para batería y coro.
La Escuela Municipal de Música es una de las grandes propuestas culturales del Municipio y este año redobló su apuesta al sumar clases también para adultos.
Con más de 100 inscriptos, los talleres comenzaron días atrás e incluyen el aprendizaje de piano, guitarra y batería, además de canto y coro.
Al igual que la posibilidad que tienen los jóvenes, los adultos también pueden aprender en un espacio totalmente dotado con herramientas e instrumentos para que todos los alumnos puedan desarrollar su aprendizaje personalizado.
“Nos sentimos orgullosos de poder llevar adelante esta nueva propuesta que busca llegar a más vecinos de la ciudad brindando un espacio de aprendizaje y encuentro, además es importante destacar que muchos de los profesores son ex alumnos de la Escuela de Jóvenes”, destacaron desde la Escuela Municipal de Música.
Además, informaron que todavía existen cupos para participar de los talleres de coro (jueves de 10 a 12) y batería (lunes a 14 a 15), por lo que instaron a los vecinos interesados a anotarse en el Espacio Campana Joven situado en Liniers y San Martín.