De cara a las Elecciones de este domingo en el Campana Boat Club, el presidente Gerardo De Franceschi brindó una conferencia de prensa en la que destacó el crecimiento que ha tenido la institución tanto en cantidad de socios como en obras de infraestructura y en su vida deportiva y social.
“Cuando llegamos en 2017 nos encontramos con un club muy venido a menos”, contó De Franceschi, quien encabeza la Lista 1 TODOSXCBC. “Hoy está completamente distinto, lo hicimos crecer un montón. El club creció muchísimo con nuestra gestión, los logros están a la vista y son producto de que en esta Comisión hay gente muy comprometida”, agregó.
Además, también explicó que el proyecto más importante en el que está avanzando la entidad actualmente: la mudanza de la pileta climatizada para generar un complejo de actividades acuáticas en la zona de la pileta de verano.
“Esto, además, nos permitirá contar con nuevos espacios indoor para sumar más actividades y beneficios para los socios”, detalló. A su vez, en materia de proyectos a futuro, el presidente confirmó que el club logró incorporar a sus activos un terreno de 2,4 hectáreas que se encuentra en el sector insular.
Finalmente, De Franceschi también aclaró la polémica que se generó en torno a la imposibilidad de Sergio Fernández para presentarse como candidato en estas elecciones: “Es Socio Honorario y solo pueden participar Socios A y vitalicios. Hicimos las consultas con la Dirección de Personas Jurídicas en La Plata, con Entidades de Bien Público y con dos reconocidos abogados y todos interpretaron el estatuto de esa manera. No hay nada personal con Sergio; al contrario, él es una insignia del club”.