La comisión directiva de la Unión Industrial le propuso a la empresa el armado de una mesa de trabajo mediante la cual abordar temas específicos relacionados con la energía como, por ejemplo, las tarifas y su optimización.
La comisión directiva de la Unión Industrial Campana (UIC) mantuvo una reunión de camaradería con ejecutivos de EDEN en la que se trataron distintos temas de importancia para las empresas locales.
En el encuentro se abordaron temas relacionados con el suministro de energía eléctrica, la infraestructura energética local y las necesidades empresariales, entre otros.
Durante la reunión, además, la UIC le propuso a EDEN el armado de una mesa de trabajo mediante la cual abordar temas específicos relacionados con la energía, como la eficiencia energética, las tarifas eléctricas y su optimización, entre otros.
Esta mesa de trabajo tendría como objetivo fortalecer las relaciones, promover una comunicación efectiva, fomentar la colaboración para el desarrollo local y garantizar una representación adecuada de los intereses empresariales.
“Estamos convencidos que trabajando en conjunto se podrán encontrar soluciones más efectivas y beneficiosas para ambas partes”, aseguraron desde la entidad industrial.
Por la UIC estuvieron presentes la presidenta Florencia Ortiz (quien recientemente entró de licencia), la vicepresidenta Leticia Silvestrin (quien ocupará el lugar de Ortiz de manera transitoria), el secretario Néstor Manucci, el miembro de comisión directiva Alberto Giordanelli y los socios Juan Sajnín (empresa Avila) y Darío Orellano (Maderera Campana).
En tanto, por EDEN participaron Víctor Ciapone (gerente Regional) y Patricio Eslavin (jefe Regional Comercial de la zona Campana, Baradero, Capilla del Señor y Los Cardales). También estuvieron presentes Gustavo Molle y Martín Pérez, de la Cooperativa Eléctrica de Zárate.