Es encabezada por Gustavo González y está integrada por exconcejales justicialistas como Adriana Barbero, Roberto Díaz y Hugo Montoya. El intendente participó de la presentación del espacio y agradeció el acompañamiento.
El intendente Sebastián Abella sumó un nuevo y significativo respaldo de cara a las Elecciones Primarias: la agrupación Campana con Justicia Social formalizó su conformación y manifestó públicamente su apoyo a la candidatura del jefe comunal.
“A lo largo de estos años ha realizado una muy buena gestión en Campana, con mucha cercanía a los vecinos”, lo elogió Gustavo González, referente de la agrupación que también integran los exconcejales Adriana Barbero, Roberto Díaz y Hugo Montoya y exfuncionarios de gestiones municipales anteriores.
“Somos una agrupación conformada por compañeros que son militantes justicialistas de toda la vida y que hoy no se ven representados en las alternativas que ofrece Unión por la Patria”, explicó González tras el acto de presentación que se realizó en el Club San Lorenzo.
Allí estuvo también el intendente Abella, quien agradeció el apoyo, llamó a votar el domingo “por la gestión” y se dirigió a los militantes presentes.
“Me pone muy contento que conformen y encuentren una agrupación a través de la cual puedan desarrollar la vocación que tienen para trabajar por los vecinos”, señaló.
“Yo voy a estar para acompañarlos, porque tengo claro que el militante siempre está para hacer cosas importantes por sus vecinos”, cerró Abella.