El Municipio ahora realiza la reparación del pavimento en la zona de Jean Jaures, entre Castilla y Castelli. Luego seguirá por Jacob y Saavedra.
El intendente Sebastián Abella supervisa de forma habitual los avances del plan de bacheo de hormigón que la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana ejecuta en el casco urbano.
Y, este miércoles, se acercó a la zona de Jean Jaures entre Castelli y Castilla, donde ya se retiró la losa dañada y se lleva adelante la preparación del suelo para la colocación del hormigón.
“Estamos llevando adelante obras importantes para recuperar las calles del casco urbano. Muchas fueron pavimentadas hace décadas y se encuentran muy dañadas lo que dificulta la circulación y, en consecuencia, ponen en peligro a los conductores y peatones.”, expresó el jefe comunal al visitar la obra.
El plan de bacheo ya se completó en el cruce de las calles 25 de mayo y Pueyrredón; mientras que, en Del Pino y San Martín, se cumple el tiempo de fraguado correspondiente para garantizar la durabilidad de la obra.
Luego se encarará la reparación de la intersección de Jacob y Saavedra.