Seguinos en nuestras redes

Politica

Julieta Desio, candidata a concejal de Osvaldo Cáffaro: “Los jóvenes tenemos muchas ganas de hacer, de lograr objetivos concretos, tenemos sueños por cumplir”

Publicado

on

Julieta Desio, es una de las jóvenes zarateñas que acompañan a Osvaldo Cáffaro en estas elecciones, en su caso, como candidata a concejal. La Joven abogada, de 28 años, y nacida en Zárate, en las últimas horas, dialogó con Fm 88.9, y expresó su entusiasmo al poder participar en la lista 1 de Unión por la Patria que lidera el Intendente.

“Esta propuesta de poder participar es completamente novedosa para mí, yo no vengo de la militancia partidaria de la ciudad, si de una militancia de abogada, de profesión soy abogada, me dedico a eso, es la primera vez que me sumo a una lista. Esta posibilidad vino de la mano del Intendente, y acepté acompañarlo, quiero a la ciudad, apoyo este proyecto, y deseo profundamente que la ciudad siga creciendo, que todos estemos orgullosos de vivir en nuestras ciudades. Estoy muy entusiasmada y muy contenta por participar. Creo que puedo aportar muchísimo desde lo social, acompañando a los trabajadores, estando cerca de los vecinos. Tengo 28 años y crecí con esta gestión, he visto crecer a la ciudad. Es muy importante el trabajo que se hizo en estos años, obras como Antártida Argentina, reivindicar una ciudad de cara al río, y hacer todo lo posible para seguir avanzando en cada proyecto, junto a la ciudadanía. La gente quiere vivir tranquila, quiere sentirse segura, cómoda, brindarle una buena educación a sus hijos, este equipo vive el día a día, somos trabajadores y conocemos la realidad de la ciudad, vamos a trabajar muy fuerte para que las condiciones mejoren, para que vivamos mejor.” Puntualizó.

“Con el equipo nos reunimos, dialogamos, recorremos la ciudad, es un gran grupo, conformado por muchos jóvenes, nuevos en la política, por compañeros y compañeras con experiencia, y por docentes comprometidos que tienen mucho para ofrecer, estoy convencida que involucrarse es clave para lograr los cambios, trabajando para que las cosas salgan bien”, agregó la candidata.
Por último, la candidata a concejal, se dirigió a los vecinos comentando lo siguiente: “Soy una persona que trabajo en un estudio, soy abogada, soy de Zárate, elegí involucrarme porque amo esta ciudad, quiero verla aún mejor, y pedimos que nos acompañen porque los jóvenes tenemos muchas ganas de hacer, de lograr objetivos concretos, tenemos sueños por cumplir, y los sueños se trabajan todos los días”. Finalizó la Candidata Julieta Desio.

Sigue leyendo

Politica

“La Rendición de Cuentas demuestra el compromiso del intendente Abella con sus vecinos”

Publicado

on

By

Concejales de Juntos resaltaron el “gran trabajo” realizado por el Ejecutivo durante 2024 “a pesar del abandono del gobierno provincial”. Y cuestionaron la postura del bloque kirchnerista: “Tuvieron toda la información a disposición, pero prefirieron mentir y hacer política barata, porque trabajan para sus intereses personales y no para sus vecinos”.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Campana aprobó este jueves en Sesión Especial la Rendición de Cuentas 2024 del Ejecutivo Municipal.

“El análisis de esta ejecución presupuestaria demuestra el compromiso del intendente Sebastián Abella con sus vecinos, ya que a pesar de las diferentes dificultades, como el abandono del gobierno provincial, nunca dejó de gestionar y concretar obras y servicios para mejorarles la calidad de vida”, aseguraron los concejales de Juntos.

“Esto se aprecia a simple vista, porque se destaca claramente todo lo invertido por el Municipio en Obras y Servicios, en Espacio Público, Salud, Educación y Seguridad, dando respuesta incluso a mucho de lo que debería hacer y no hace el gobernador Kicillof”, agregaron.

Además, los concejales de Juntos fueron críticos con la postura del bloque kirchnerista: “Tuvieron toda la información a disposición, pero prefirieron mentir y hacer política barata, simplemente porque trabajan para sus intereses personales y no para sus vecinos”.

“Sobreactúan y a los gritos, mienten sin escrúpulos y hasta traen gente a las sesiones para engañarlas con esas mentiras, porque solo les preocupa la foto y el video que puedan subir a sus redes sociales y porque no tienen otra forma de figurar que no sea mintiendo”, concluyeron.

Sigue leyendo

Politica

El Honorable Concejo Deliberante aprobó la Rendición de Cuentas 2024

Publicado

on

By

Este jueves, en Sesión Especial, el cuerpo legislativo convalidó la ejecución presupuestaria realizada por el Municipio durante el año pasado. Durante el debate se destacó la inversión desarrollada en áreas como Obras, Espacio Público, Salud, Educación y Seguridad.

Con la presencia de 20 concejales, este jueves se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal la Sesión Especial en la que el Honorable Concejo Deliberante de Campana aprobó la Rendición de Cuentas 2024 presentada por el Ejecutivo.

Las evaluaciones y consideraciones de la ejecución presupuestaria municipal del año pasado se realizaron durante el debate y en base a la información que todos los ediles obtuvieron del propio expediente, de sus encuentros con funcionarios del Ejecutivo y del acceso al sistema informático que registra la utilización de los recursos.

Durante las exposiciones se remarcó que el Municipio volvió a mostrar orden y transparencia en sus cuentas y que gestionó principalmente en base a recursos propios y genuinos.

Además, también se destacó la continuidad de las obras, servicios y proyectos planificados “gracias a la correcta administración de esos recursos”.

En esa línea se resaltó que las principales erogaciones estuvieron destinadas a áreas fundamentales para el desarrollo de la ciudad y sus vecinos como lo son Obras y Espacio Público, Salud, Educación y Seguridad.

Sigue leyendo

Politica

El HCD declaró de Interés Legislativo el primer Festival de Teatro de Campana

Publicado

on

By

El cuerpo legislativo aprobó la resolución sobre tablas, durante la segunda sesión ordinaria de abril. Además, también se reconoció la campaña de inmunización contra el sarampión y la próxima proyección del documental “Malvinas 40 años”.

En el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Campana desarrolló este jueves su segunda sesión ordinaria correspondiente al mes de abril.

Bajo la presidencia de Karina Sala y con la presencia de 19 concejales por la ausencia con aviso de Christian Amaya, la sesión culminó con 16 expedientes aprobados: 13 despachos de comisión y 3 sancionados sobre tablas.

Entre estos últimos se destaca la resolución que declara de Interés Legislativo al primer Festival de Teatro de Campana que se desarrollará desde este viernes 25 al domingo 27 de abril en el renovado Teatro Pedro Barbero y con la participación de obras y actores de reconocimiento nacional junto a producciones y artistas locales.

Sobre tablas también se declararon de Interés Legislativo la Campaña Bonaerense de Inmunización contra el Sarampión y la proyección del documental “Malvinas 40 años” que se realizará el 2 de mayo en la Biblioteca Jean Jaures.

En tanto, entre los despachos de comisión se sancionaron proyectos de resolución en los que se le solicita a la Secretaría de Transporte de la Nación la refacción y restauración de la infraestructura de la Estación de Trenes de la ciudad, como así también que interceda ante la concesionaria correspondiente para la repavimentación de las vías en Beruti y Alem y también en Colón y Alem.

Durante esta segunda sesión ordinaria de abril, en la sección Homenajes se recordó y ponderó la figura del Papá Francisco tras el fallecimiento de Jorge Bergoglio, como así también el trabajo de Cruz Roja Campana en su 21º aniversario y a todos los trabajadores de la ciudad en la antesala de la celebración del 1º de Mayo.

Asimismo, la Banca Abierta y Participativa del Ciudadano fue utilizada por Natalia Fresco, vecina de Isla Talavera, quien planteó situaciones referidas a este sector isleño de la ciudad.

La próxima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante se realizará el jueves 8 de mayo.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/