El intendente Abella estuvo supervisando el inicio de los trabajos que incluyen la construcción de un playón multideportes, la instalación de postas aeróbicas y la renovación del campo de juego, los vestuarios y la iluminación.
Luego de reuniones mantenidas con la comisión directiva del club y en el marco de las acciones encaradas para apoyar y fortalecer a las instituciones deportivas de la ciudad, el Municipio comenzó con importantes trabajos de mejora y renovación de las instalaciones de Otamendi FC.
El proyecto contempla la construcción de un playón multideportes al que se le agregarán postas aeróbicas saludables. Además, se renovarán el campo de juego, los vestuarios, la iluminación y los accesos al club Tricolor, ubicado en Castaño y De Peón.
El intendente Sebastián Abella, acompañado por la concejal de Juntos Ángela “Porota” Medina, estuvo presente en el inicio de los trabajos y destacó que estas obras permitirán que “los chicos del barrio tengan mayores y mejores espacios de recreación” para que “puedan disfrutar del deporte y todos sus beneficios”.
Por su parte, desde Otamendi FC le agradecieron al jefe comunal “por la gestión” y “a toda la Municipalidad de Campana” por la puesta en valor de las instalaciones del club.