Como parte de las propuestas del Municipio para que los niños y sus familias disfruten durante las vacaciones de invierno, el musical que recrea el clásico de Disney invitó a volar a miles de espectadores. Elisa Abella destacó el gran trabajo realizado por el elenco y los felicitó por darle vida a los personajes de la encantadora obra.
Durante la primera semana de vacaciones de invierno, más de 5.500 personas disfrutaron de las funciones gratuitas de “Peter Pan y Wendy”, el espectáculo protagonizado por alumnos del Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical dirigido por Gustavo Dappiano, que se presentó en el Teatro Pedro Barbero.
La exitosa propuesta fue una de las actividades que planificó la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, para que las familias, principalmente los niños, disfruten durante el receso escolar invernal.
Durante 8 días, los actores realizaron en el Teatro Pedro Barbero un total de 23 funciones con localidades totalmente agotadas y a sala llena con un público que aplaudió a todo el elenco que protagonizó la original y divertida versión musical del clásico infantil de Disney.
Elisa Abella asistió a una de las funciones y luego de disfrutar junto a otros espectadores que se “animaron a volar de la mano de Peter Pan” y felicitó a todos los bailarines y actores que les dieron vida a los personajes de la encantadora obra.
Durante la última función de este domingo, la presidenta del HCD, Karina Sala, también se hizo presente en el Teatro Pedro Barbero y le entregó a Dappiano y a todo el elenco el proyecto que declara de Interés Legislativo esta propuesta cultural pensada para todos los vecinos.
MUSICAL “FROZEN”
Con el comienzo de la segunda semana de las vacaciones de invierno, llega al teatro Pedro el musical “Frozen”, una obra protagonizada por el Taller Municipal de Comedia Musical a cargo de Hernán Casanova.
El espectáculo, es el otro destacado de la cartelera en vacaciones de invierno y está pensado especialmente para la niñez y sus familias.
Junto a Elsa, Anna, Kristof y Olaf, entre otros mágicos personajes, viajarán al castillo de hielo preguntándose ¿cuándo nevará?