El Violeta perdió 2-1 ante Deportivo Riestra y sufrió su sexta derrota consecutiva como local, estirando su peor racha histórica en Campana.
El encuentro, correspondiente a la 23ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional, comenzó a favor del conjunto campanense: Joaquín Molina marcó el 1-0 a los 18 del PT tras empujar un centro bajo de Lucas Jofre. Sin embargo, la ventaja le duró apenas tres minutos: Mauro Ortiz cabeceó a espaldas de Federico Rosso y estableció el empate en la primera parte.
Y a los 22 del ST, en una jugada en la que toda la defensa Violeta observó y dejó solo a Francisco Salerno, quien pudo manotear la definición de Milton Celiz, pero no así la de Walter Acuña, quien aprovechó el rebote.
Después, solo hubo tiempo para la impotencia del equipo que ahora dirige Jorge “Morrón” Benítez, pero que sigue repitiendo los mismos errores que con anteriores DT, sin poder dar la talla ni colectiva ni individualmente.
Así, Villa Dálmine llegó a doce fechas sin ganar (solo dos empates en esta racha) y se mantiene en la última posición de la Zona B con 16 puntos, dos menos que Tristán Suárez (16) y cuatro menos que Chaco For Ever (20), que igualaron 1-1 entre sí.
El próximo compromiso del conjunto campanense será el domingo 30, cuando enfrente como visitante a Ferro Carril Oeste por la 24ª fecha (son 34).