Sociedad

Trabajadores de la Clínica se despegaron de la última manifestación

Publicado

on

Luego de la movilización que se realizó el jueves frente a la Clínica Delta, trabajadores del nosocomio se reunieron este viernes para aclarar lo acontecido: “La gente que se manifestó no es personal de la clínica y ni siquiera es de Campana: vinieron de Morón y Laferrere”, explicó Alfredo Torres, vocero de los empleados de la Delta.

“Nosotros siempre tuvimos diálogo con la Dirección de la clínica”, agregó, al tiempo que reconoció que la situación económica “es crítica” y que, por ello, han acordado formas de pago tanto de salarios como del aguinaldo, que lo están percibiendo en dos cuotas. “Ya hemos cobrado la primera y antes del 15 de agosto cobraremos lo que falta”, explicó.

Torres marcó que “la mayoría” de los 210 empleados de la Clínica Delta “quiere colaborar para salir de esta situación y conservar los puestos de trabajo” y reveló que hay “cuatro o cinco trabajadores” que no están de acuerdo con esas formas de pago y habrían propiciado la manifestación.

“Esa manera de reclamar nos desprestigia y no nos ayuda. Además, se dijeron mentiras, como que la clínica presentó la quiebra o que realiza 350 cirugías por mes. Eso no es así”, marcó Torres.

Trending

Exit mobile version