En una recorrida por los barrios CAP y Smithfield, la precandidata a primera concejal de JUNTOS, Natalia Blanco, explicó que “debemos ser conscientes que se termina una etapa en Zárate y que otra nueva, moderna y ágil llegará para facilitarle la vida a los vecinos, y el único que puede lograr un triunfo sobre el viejo ciclo es Marcelo Matzkin”.
Natalia Blanco, quien fue autora de la ordenanza de corredores seguros escolares, vetada por el intendente Cáffaro, agregó que “nuestra campaña es positiva, porque estamos caminando todos los años contándole al vecino lo que vamos a hacer, y en esta campaña le decimos el cómo lo haremos. Zárate debe cambiar la página y avanzar a ser un distrito que le facilite la vida al vecino, que el intendente sea la cabeza de la lucha contra la inseguridad y que pueda resolver de cara a la gente lo que se ha acumulado en años por la no gestión como el tema de las calles, el agua y la falta de gestión en salud”.
Blanco, quien fue acompañada por la radical María Elena Gallea, que también integra la lista de concejales de Matzkin; afirmó que “hoy quien sabe mejor los problemas de Zárate y cómo avanzar para resolverlos es Marcelo Matzkin, y es también la única alternativa que el vecino conoce de primera mano”.
Para finalizar hizo mención a la visita de Patricia Bullrich a Zárate y dijo “queremos patrulleros y policías siempre, no en época de elecciones, tenemos un plan muy serio en seguridad y para nosotros llenarle el tanque de combustible a los móviles no es un gasto, sino una inversión”.