“El objetivo de esta capacitación que impulsamos desde el Municipio fue brindar conceptos generales de manipulación de alimentos y comprender la importancia de su rol dentro de la cadena agroalimentaria”, enfatizó Elisa Abella.
La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio llevó adelante un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, con la participación de más de 150 vecinos.
El curso gratuito estuvo a cargo de las licenciadas en nutrición Georgina Semar y Silvina Dilli, quienes abordaron conceptos y herramientas sobre la correcta manipulación de los alimentos y la importancia de su rol dentro de la cadena agroalimentaria.
Fue una charla dinámica y clara donde los presentes pudieron realizar preguntas y evacuar dudas respecto a las normas de higiene.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó el encuentro y se mostró muy satisfecha por la gran participación de la comunidad.
“Esta capacitación es muy importante ya que está dirigida principalmente a quienes realizan actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas”, enfatizó Elisa Abella, quien presenció la actividad junto a la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi.