Seguinos en nuestras redes

Deportes

El CBC se hace fuerte de local

Publicado

on

El domingo pasado el Campana Boat Club recibió a Municipal de Hurlingham “B” y se quedó con los 3 puntos.  Se impuso 28 a 16 por la fecha 14 del torneo de primera división de la Federación Metropolitana de Balonmano. En el certamen acumula 29 unidades, con un récord de 7 victorias, 1 empate y 6 derrotas. El goleador del partido fue Juan Bue con 6 anotaciones.

El desarrollo del encuentro fue favorable para el CBC desde el inicio, poniéndose arriba en el marcador de 3 a 1 en los primeros instantes del juego. Cada ataque del “bote” era peligroso y certero, en defensa se mostró seguro. A los 18 minutos del primer tiempo, con un parcial de 8 a 3, el entrenador de Hurlingham tuvo que pedir minuto ante el desconcierto de sus dirigidos.

La primera mitad culminó de manera positiva para el CBC, con un resultado de 12 a 6. A pesar de la diferencia en el marcador, Hurlingham logró emparejarse en el juego sobre el final del primer tiempo.

Julián Barletta, entrenador del CBC, analizó la victoria: “fue un buen partido, veníamos golpeados del último partido pero la cabeza enseguida estuvo preocupada en jugar un poco más positivos y hoy se logró. Tuvimos una defensa dura en el primer tiempo que ellos no pudieron resolver y esa fue la clave del partido. El primer tiempo fue parejo, no pudimos estirar tanto la ventaja, pero fue perfecto desde la defensa, el ataque muy inteligente. En el segundo tiempo ellos eligieron hacer otras cosas que no tienen que ver con lo deportivo y nosotros seguimos jugando como este equipo sabe y se vio la diferencia en los goles. De visitante solamente ganamos un partido en el año y de local solamente perdimos un partido en el año, tenemos dos caras. Hay un gran componente anímico ahí, es algo que tenemos que solucionar”.

En la segunda mitad, el “bote” mostró su mejor cara con ataques profundos que lograron abrir la defensa visitante para ampliar la diferencia en el marcador y dejar expuesto la nula actitud del rival para frenar el juego de los campanenses.

Una vez finalizado el juego, Renzo Cejas, autor de 5 goles destacó el trabajo del equipo, “más allá de los resultados, se ve un equipo sólido, duro, que se comunica, que se quiere, que va al frente siempre y hoy era un partido para mostrar eso y lo supimos hacer, y mucho tiene que ver con Julián (Barletta). Se abrió un poco la defensa que corren una banda y me dejan lugar y espacio para llegar al gol”. En cuanto a la falta de resultados positivos de visitantes, Cejas reconoció que “es algo que estamos trabajando, no sé qué será pero acá nos sentimos muy cómodos, es nuestra casa”

Campana Boat Club formó con: Bogado Pablo, Cejas Renzo, Villalba Fausto, Díaz Ignacio, Alasia Matías, Cardozo Facundo, Novoa Nicolás, Tripodi Sebastián, Espíndola Patricio, Sirolli Daniel, Bue Juan, Pinedo Facundo, De Giacobbi Bruno, Benedetto Francisco, Dente Leonel y Caraccini Bruno.

Julian Barletta
Foto Renzo Cejas (Jugador)

Sigue leyendo

Deportes

Puerto Nuevo cayó en casa y quedó en el último puesto

Publicado

on

By

Este domingo, el Portuario perdió 1-0 como local ante Muñiz por la 15ª fecha de la Zona A de la Primera C.

A los 35 del ST, Diego Guex marcó el tanto que le valió la victoria al Rayo Rojo en el estadio Carlos Vallejos.

El conjunto campanense presentó a Jesús Virla como DT interino tras la salida de Sergio Desilvestri y, a pesar de los cambios que introdujo en la formación (debutaron los juveniles Federico Aciar, Valentín Cardozo y Gabriel Benítez), el Auriazul cosechó su cuarta derrota consecutiva y la sexta en las últimas siete presentaciones.

De esta manera, Puerto Nuevo se mantiene con 13 puntos y cayó al último puesto de la Zona A, quedando un punto por debajo El Porvenir (14) y dos por detrás de Muñiz y Mercedes (15).

El próximo compromiso del Portuario será como visitante frente a Claypole por la 16ª fecha del campeonato.

Sigue leyendo

Deportes

Con nuevo DT y en el inicio del Clausura, Villa Dálmine volvió a perder

Publicado

on

By

Este domingo, el Violeta perdió 2-0 como visitante ante Midland por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

El Funebrero se adelantó en el marcador a los 19 del PT por intermedio de Lucas Vico y luego amplió diferencias al inicio del ST con un penal convertido por Francisco Molina.

Este encuentro marcó el debut de Ariel Fuscaldo como entrenador del conjunto campanense y significó la quinta derrota consecutiva de un equipo que había terminado el Apertura con cuatro caídas en fila.

Con este resultado, Villa Dálmine quedó en la 17ª posición de la Tabla General con 23 unidades, solo por encima de Flandria (22), Sportivo Italiano (21), Sacachispas (15) y Fénix (10).

Su próximo compromiso será ante Italiano como local, por la 2ª fecha del Torneo Clausura.

Sigue leyendo

Deportes

Hein y una actuación impecable en Estados Unidos

Publicado

on

By

La nadadora campanense de 17 años integró la delegación argentina que se presentó en el Sectional Championship de Ocala y ganó las cuatro pruebas que disputó en el Florida Aquatics Swimming & Training Center.

El jueves se colgó la medalla dorada en los 800 metros libres con marca de 8m37s42 y también en la posta femenina 4×200 que compartió con Magdalena Portela, Malena Santillán y Martina Urgelles.

El viernes, en tanto, se impuso en los 400 metros combinados con un registro de 4m43s89. Y este sábado también ganó los 400 metros libres con un tiempo de 4m09s35.

Tanto en 400 como en 800 libres, Agostina logró sus mejores marcas en lo que va del año y así suma confianza para continuar con su preparación para los dos grandes eventos internacionales que afrontará este año: los Juegos Panamericanos Juniors y el Mundial Juvenil en Rumania.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/