Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Mañana habrá un nuevo encuentro de la Liga Freestyle de Campana

Publicado

on

Será este sábado 1º de julio, de 14 a 19, en el Parque Urbano. Habrá competencia free 1vs1, shows en vivo y demostraciones de hip-hop, anticiparon desde la Dirección de Juventud del Municipio. 

Este sábado 1º de julio se llevará adelante un nuevo encuentro de la Liga Freestyle de Campana, informaron desde la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

El evento será en el Parque Urbano, de 14 a 19, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad. Además de la competencia, el público podrá disfrutar de shows en vivo de artistas locales como así también demostraciones de hip-hop.

Quienes estén interesados en participar de la competencia podrán inscribirse en el horario de 14 a 16. Las batallas de freestyle tendrán un formato de 1vs1, bajo la modalidad de 40 segundos ida y vuelta.

Sociedad

Tres bandas de rock campanenses se presentarán este viernes en el Parque Urbano

Publicado

on

By

Será de 17 a 21 en el parque situado sobre avenida Varela. Tocarán en vivo las bandas locales Nada es Real, Tomate, Que Me Ve y también habrá emprendedores, feria de vinilos y una exposición de motos.

“Rock en el Parque” vuelve a sonar fuerte en la ciudad, pero con nuevo día. Será el viernes 18 de julio, de 17 a 21 horas, en el Parque Urbano.

Con la organización de la Dirección de Juventud, de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, el evento contará con la presentación de tres nuevas bandas campanenses: Nada es Real, Tomate, Que Me Ve.

Además de la música, los asistentes van a poder disfrutar de un patio gastronómico, emprendedores, feria de vinilos, y una exposición de motos que contará con la participación especial del Club House Fugitivo MC. 

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio reconoció a dos nuevas instituciones como Entidades de Bien Público

Publicado

on

By

Se trata del Club Atlético 9 de Julio y Scout Monseñor Espósito, cuyos representantes recibieron el decreto firmado por el intendente Abella.

El intendente Sebastián Abella firmó un nuevo decreto que reconoce a dos instituciones de la ciudad como Entidades de Bien Público. Esta vez, se trata del Club Atlético 9 de Julio y Scout Monseñor Espósito.

Y este lunes, en una amena reunión, el jefe comunal se reunió con representantes de ambas entidades para entregarles una copia de dicho documento y conversar sobre las actividades que llevan adelante.

En este marco, el club Atlético 9 de Julio presidido Raúl Alejandro López comentó que actualmente cuentan con 120 integrantes de las categorías quinta, cuarta, tercera y primera categoría, que compiten en la liga local.

En tanto, la entidad de los scouts cuyo presidente es Ángel Hereñu explicó que funcionan en el predio del Consejo Escolar con la participación de unas 70 personas de distintas edades. En este marco, promueven acciones que favorecen el desarrollo humano, la inclusión social, la equidad de género, la justicia social y la sostenibilidad.

“Estamos muy contentos de reconocer a más instituciones como entidades de bien público porque es reconocer el trabajo que llevan adelante muchos vecinos que, día a día, dedican su tiempo de forma desinteresada para que otros vecinos puedan desarrollar actividades o tener un espacio de contención o recreación. Felicito a las comisiones directivas del Club Atlético 9 de Julio y Scout Monseñor Espósito por son dos ejemplos de ello”, comentó Abella, quien durante el encuentro estuvo acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa. 

Sigue leyendo

Sociedad

Principio de incendio en una vivienda de la Avenida Perón

Publicado

on

By

Anoche se produjo un principio de incendio en una vivienda de la calle Perón a metros de avenida 6 de Julio.


El fuego se inició al parecer producto de un cortocircuito en una habitación de una vivienda que era utilizada depósito. En el interior había membranas y tarros de pintura entre otros elementos.

Trabajaron dos móviles de Bomberos de Campana a cargo del jefe del cuerpo.

Ademas estuvo en el lugar personal del Comando Patrulla.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/