Seguinos en nuestras redes

Policiales

Detienen a la banda que asaltaba casas de barrios de la Ruta 4

Publicado

on

Cinco individuos fueron capturados por personal policial del Destacamento Alto Los Cardales, que ya los estaba investigando. Luego, en los allanamientos complementarios, se aprehendió a un sexto hombre y se secuestraron armas y municiones.

Personal policial del Destacamento Alto Los Cardales, junto a efectivos del Comando de Patrulla, detuvo a cinco individuos que integrarían una banda investigada por robos y asaltos a casas ubicadas en barrios de la Ruta 4.

Según trascendió, la situación se desencadenó con un llamado al 911 que informó que cuatro individuos se movilizaban de forma sospechosa en zonas rurales lindantes al barrio Santa Brígida.

Ante esa denuncia, que se correspondía con el modus operandi investigado por los efectivos policiales junto a la UFI 2 de Zárate-Campana, el personal del Departamento Alto Los Cardales se trasladó al lugar y comenzó una exhaustiva búsqueda en plena oscuridad.

Finalmente, advirtieron a un auto VW Voyage escapar de la zona, pero en coordinación con otros móviles policiales lograron su detención sobre Ruta 4, a la altura de la calle Los Paraísos.

Allí se identificó a cinco sujetos de 18, 34, 38, 38 y 43 años, quienes tenían en su poder materiales de corte, guantes y barbijos, entre otros elementos.

Además, se estableció que uno de ellos, apodado “Cara de papa”, era parte de la investigación que se llevaba adelante junto a la fiscal Ana Laura Brizuela y que también poseía un pedido de captura activo de la UFI 2 de Pilar por “Robo”.

Con los nuevos elementos aportados a la investigación, el Juzgado de Garantías avaló la realización de allanamientos en Maquinista Savio y Garín (partido de Escobar) y también en Lagomarsino y Alberti (Pilar).

En estos procedimientos se secuestraron armas de fuego, gran cantidad de municiones y otros elementos de importancia para la causa. A su vez, se detuvo también a un hombre de 52 años por “Tenencia de arma de guerra”.

Con estas detenciones y los allanamientos realizados, la causa que investigaba una seguidilla de “entraderas” en el corredor de la Ruta 4 cobra un importante impulso y podría, finalmente, imputar a los autores de esos ilícitos.

Al mismo tiempo, se busca intensamente a otros dos individuos que también habrían sido partícipes de estos hechos. Ambos fueron identificados por la investigación y la Justicia ya libró las órdenes de detención correspondientes.

Sigue leyendo

Policiales

Desbaratan banda que cometia entraderas en Campana

Publicado

on

By

El allanamiento se realizó en Tortuguitas. Se detuvo a dos mujeres y se secuestraron una gran cantidad de elementos sustraidos en viviendas de Campana en la modalidad escruche.


La investigación se inició en mayo tras un robo en una vivienda de la calle Urquiza.
Efectivos del Gabinete Criminologico de la Comisaría de Campana, junto al GAD, Drogas Ilícitas y GPM allanaron una vivienda donde detuvieron a dos jóvenes.
Entre los múltiples elementos que se secuestraron, también se secuestraron 20 dósis de marihuana y 11 de cocaína, así como un arma de fuego, calibre 22 y una pistola Colt de aire comprimido.

Sigue leyendo

Policiales

Detienen a mujer acusada de cometer un robo

Publicado

on

By

En un allanamiento realizado en la calle Laprida al 3300 efectivos del Gabiente Táctico Operativo de la Comisaría de Zárate detuvieron a una joven de 21 años.


Se trata de una delincuente que está imputada por un hecho de robo doblemente agravado por el uso de arma en forma impropia y por el uso de arma blanca.

Sigue leyendo

Policiales

“La Gorda” y “El Flaco” presos por vender cocaína a metros del Colegio Industrial

Publicado

on

By

Efectivos de la Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas Campana realizaron una serie de allanamientos en Zárate donde desbarataron una organización que vendía marihuana y cocaína a metros del Colegio Industrial.


Tras una ardua investigación que comenzó en abril, los detectives lograron identificar el accionar de la banda que operaba desde las 17 horas hasta la madrugada.
Finalmente, se logró detener a 3 personas identificadas como “La Gorda” (30 años), “El Flaco” (23) y “El Viejo” (50).
Además, se secuestró 154 dósis de cocaína y una bolsa sin fraccionar, balanzas y recortes de nylon.
Interviene en la investigación el doctor Matías Ferreiros.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/