Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Festejos por el 135º aniversario de Lima

Publicado

on

La ciudad se prepara para la celebración que se realizará este domingo 25 de junio.
En el marco de un nuevo aniversario del Trazado Urbano de Lima, este fin de semana se llevará a cabo un festival popular con múltiples actividades.


Por la mañana, a partir de las 10 hs tendrá lugar en la Plaza Mitre, un desfile cívico militar con la presencia de centros tradicionalistas.
Luego, desde las 14 hs en el Parque Urbano se concentrarán los shows musicales, con la presentación de: “Revelión Limeña”, Fernando Amaral, “Buguyagas”, “Santa Marta” y Gastón Angrisani.
Como en años anteriores, habrá una enorme torta por el cumpleaños de la ciudad. Además, el evento estará acompañado por actividades deportivas, feria de micro emprendedores, artesanos y patio de comidas.

Sociedad

Habrían encontrado en San Isidro al vecino que saltó el jueves del puente Brazo Largo

Publicado

on

By


Esta noche fuentes judiciales confirmaron que habrían encontrado en San Isidro el cuerpo del segundo vecino que era buscado desde el jueves en aguas del Río Paraná.


Se trataría de la misma persona, según confirmaron distintas fuentes a InfoZC.
En el lugar, la persona había dejado abandonado su auto. El salto desde el puente se produjo desde el tramo que pertenece a Campana, por lo que interviene la UFI Nro. 2.

Sigue leyendo

Sociedad

Día Internacional del Síndrome de Down: El Municipio de Zárate realizó una jornada de concientización y difusión

Publicado

on

By

La dirección de Discapacidad que depende de la secretaría de Desarrollo Humano y Educación del municipio de Zárate realizó una jornada de concientización y difusión del Síndrome de Down en plaza Mitre.

El encuentro se llevó a cabo durante el mediodia de este sábado y formaron parte del mismo representantes del colectivo SD ( Síndrome de Down), familiares y vecinos que se acercaron al gacebo institucional del municipio con un único objetivo, continuar consolidando diversas acciones para la promoción de una ciudad más inclusiva.

“Fue un muy lindo evento aquí en plaza mitre, en donde participó una gran comunidad de personas con síndrome de down, quienes hicieron una caminata repartiendo folleteria que tiene que ver directamente con la concientización.
Estamos muy contentos con la repercusión y la verdad que eso le hace muy bien a la ciudad ya que la parte social de la actividad dio resultado y fue muy bien recibida en las calles de Zárate”, manifestó el Director de Discapacidad, Lucas Riquelme.

Sigue leyendo

Sociedad

Son dos los casos de suicidio en el Puente Brazo Largo: Encontraron uno de los cuerpos

Publicado

on

By


Esta tarde personal de Prefectura encontró un cuerpo en la zona de la Costanera de Zárate.
El personal participaba de la búsqueda de un hombre que ayer dejó su automóvil sobre el Complejo Ferrovial y saltó a aguas del Paraná.


Pero el hallazgo pertenecería a otro caso, al de un vecino que saltó del puente el miércoles -hecho que no había tomado estado público- y que dejó su bicicleta y dos Crocs negras.
Mañana retomarán la otra búsqueda con buzos y botes guardacosta.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/