Seguinos en nuestras redes

Policiales

Rápida respuesta del CIMoPU y Policía evitó delitos en San Cayetano

Publicado

on

Tras un alerta ingresado al 911, los operadores de las cámaras del Municipio visualizaron a dos sujetos portando cuchillos protagonizando una discusión. Ambos fueron reducidos y detenidos por la Policía.

El Centro Integral de Monitoreo Público Urbano, que depende de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, demostró una vez más su eficacia en la prevención del delito al colaborar en la detección y posterior aprehensión de dos sujetos que portaban armas blancas en el barrio San Cayetano.

El incidente sucedió esta madrugada cuando el Sistema Radial de Emergencias 911 emitió una alerta sobre un individuo exhibiendo armas blancas en la intersección de las calles Bidegain y Molina.

Rápidamente, los operadores encargados de supervisar las cámaras de seguridad de la zona se pusieron en acción y lograron visualizar a los sujetos portando cuchillos, aparentemente involucrados en una discusión acalorada.

Ante ello, la Mesa de Enlace activó los protocolos de seguridad correspondientes, coordinando en tiempo real con el móvil del Comando Patrulla.

Cuando los efectivos policiales llegaron al sitio, dieron la orden de arrojar los cuchillos pero los individuos se negaron. No obstante, los agentes actuaron con eficacia y lograron reducirlos sin generar daños adicionales.

Tras la detención de ambos sujetos, de 37 y 40 años, respectivamente, se procedió a requisarlos incautando un cuchillo tramontina de 12 centímetros de hoja y otro de fabricación casera con una hoja de 15 centímetros.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados al hospital municipal para la realización del precario médico y luego a la Comisaría de Campana, donde se iniciaron las actuaciones procesales correspondientes bajo la carátula de “Desobediencia”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

“La rápida detección de los individuos por parte del Centro de Monitoreo y la pronta respuesta de la Policía local posiblemente evitó que el incidente se convirtiera en un evento de mayor gravedad. Esta cooperación demuestra la importancia de contar con sistemas de vigilancia modernos y eficientes”, remarcaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

Sigue leyendo

Policiales

Desbaratan banda que cometia entraderas en Campana

Publicado

on

By

El allanamiento se realizó en Tortuguitas. Se detuvo a dos mujeres y se secuestraron una gran cantidad de elementos sustraidos en viviendas de Campana en la modalidad escruche.


La investigación se inició en mayo tras un robo en una vivienda de la calle Urquiza.
Efectivos del Gabinete Criminologico de la Comisaría de Campana, junto al GAD, Drogas Ilícitas y GPM allanaron una vivienda donde detuvieron a dos jóvenes.
Entre los múltiples elementos que se secuestraron, también se secuestraron 20 dósis de marihuana y 11 de cocaína, así como un arma de fuego, calibre 22 y una pistola Colt de aire comprimido.

Sigue leyendo

Policiales

Detienen a mujer acusada de cometer un robo

Publicado

on

By

En un allanamiento realizado en la calle Laprida al 3300 efectivos del Gabiente Táctico Operativo de la Comisaría de Zárate detuvieron a una joven de 21 años.


Se trata de una delincuente que está imputada por un hecho de robo doblemente agravado por el uso de arma en forma impropia y por el uso de arma blanca.

Sigue leyendo

Policiales

“La Gorda” y “El Flaco” presos por vender cocaína a metros del Colegio Industrial

Publicado

on

By

Efectivos de la Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas Campana realizaron una serie de allanamientos en Zárate donde desbarataron una organización que vendía marihuana y cocaína a metros del Colegio Industrial.


Tras una ardua investigación que comenzó en abril, los detectives lograron identificar el accionar de la banda que operaba desde las 17 horas hasta la madrugada.
Finalmente, se logró detener a 3 personas identificadas como “La Gorda” (30 años), “El Flaco” (23) y “El Viejo” (50).
Además, se secuestró 154 dósis de cocaína y una bolsa sin fraccionar, balanzas y recortes de nylon.
Interviene en la investigación el doctor Matías Ferreiros.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/