Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Feria del Libro: llevá tus fotos y documentos para “armar” la historia de Campana

Publicado

on

El objetivo de la propuesta es armar, entre todos, el “rompecabezas” sobre la historia de la ciudad. Los interesados en sumarse podrán acercar el material al stand de la Fototeca en la 3° Feria del Libro que se desarrollará desde el 17 al 20 de junio en el Club Ciudad.

La Fototeca Campana convoca a los vecinos a aportar fotos y documentos que refieran a la historia de Campana.

El objetivo de esta interesante propuesta es encajar las distintas piezas para armar entre todos, el “gran rompecabezas” que es la historia campanense.

Los vecinos interesados en sumarse podrán acercar el material al stand que la Fototeca tendrá en la 3° Feria del Libro de Campana que se desarrollará desde este sábado 17 al 20 de junio en el Club Ciudad de Campana.

Allí, personal idóneo escaneará con todos los cuidados y recaudos pertinentes para cuidar la pieza y, además de devolver el aporte, entregará un diploma especial a modo de agradecimiento.

“Todos ignoramos algo, todos sabemos algo” es el lema de esta propuesta impulsada por el Municipio. “Cada uno de nosotros tiene la ficha que falta para armar un gran rompecabezas, te invitamos a que aportes la tuya”, dijeron desde la organización.

Sociedad

Municipio y Cooperativa Eléctrica trabajan para llevar energía a los barrios más postergados

Publicado

on

By

El Intendente Marcelo Matzkin se reunió con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Zárate, José Luis Mangini para desarrollar una agenda de trabajo conjunta de obras destinadas a la inclusión eléctrica de numerosas familias de barrios vulnerables del Partido de Zárate.

Durante el encuentro mantenido en el Palacio Municipal, se abordaron distintos temas que se vinculan con el mejoramiento del acceso al servicio eléctrico, principalmente en el armado de una agenda de trabajo consensuada entre la Municipalidad y la Cooperativa, destinada a regularizar e incluir eléctricamente hogares de distintos barrios vulnerables de Zárate y Lima.
Las obras permitirán a esas familias acceder al servicio eléctrico de modo regular y en condiciones de continuidad y seguridad.
En este sentido, la Cooperativa Eléctrica comenzará a trabajar próximamente en el barrio San Sebastián de Lima, una obra que beneficiará a más de 165 familias que viven allí.

Sigue leyendo

Sociedad

Sábado al ritmo del 2×4: invitan a disfrutar de la renovada Plazoleta del Tango

Publicado

on

By

Habrá un gran show protagonizado por bailarines y músicos campanenses. El evento comenzará a las 17, organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Este sábado 10 de mayo, el Municipio reinaugura la Plazoleta del Tango situada en Avenida Rocca y Güemes con un gran espectáculo protagonizado por artistas campanenses.

El evento comenzará a las 17 horas y contará con la actuación de los bailarines Carolina García y Jorge Soccia y los cantantes Flavio Ronzani, Carolina Carreras, Sol Laxagueborde, Juan Laplacette e Ivana Argentino.

El proyecto de remodelación implicó la colocación de nuevo mobiliario urbano, como farolas y bancos, con un estilo acorde a la temática del lugar, y la construcción de un nuevo piso de hormigón apropiado para bailar y un sector exclusivo para los espectáculos. 

Sigue leyendo

Sociedad

Comenzó un importante plan de desobstrucción de cañerías y limpieza de sumideros en las inmediaciones de la Av Rocca

Publicado

on

By

El Municipio puso en marcha estos trabajos a fin de aminorar el impacto de las fuertes lluvias en cortos periodos de tiempo.  Las tareas fueron supervisadas hoy por el intendente Abella.

El Municipio comenzó esta semana a ejecutar un importante plan de desobstrucción de cañerías y limpieza de sumideros en las inmediaciones de la avenida Rocca que, este jueves, fue supervisado por el intendente Sebastián Abella.

Los trabajos –que comenzaron por Belgrano y Güemes y continuarán a la altura de Becerra- se realizan para aminorar el impacto que causa el fenómeno de fuertes lluvias en cortos periodos de tiempo, particularmente en esa zona de la ciudad.

Además, según explicaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras, dependencia a cargo del proyecto, servirán para evaluar el estado y funcionamiento de los sumideros existentes y planear futuras obras en la ciudad en el marco del cambio climático. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/