Seguinos en nuestras redes

Policiales

Prefectura capturó a sujeto con pedido de captura de la justicia porteña

Publicado

on

Personal de Prefectura que se encontraba realizando un operativo de prevención en la zona de Colectora y Lavezzari detuvo a un sujeto con pedido de captura de la justicia de CABA.


Los efectivos de la Dirección de Prevención Ciudadana de la Prefectura interceptaron a un Volkswagen Gol que transitaba por el lugar y al identificar a su conductor se constató que tenía una captura activa del Juzgado Criminal y Correccional Nro. 19 de CABA, en virtud del delito de rebeldía.

Sigue leyendo

Policiales

Detienen al último prófugo de la banda que robaba camionetas Hilux

Publicado

on

By

La policía detuvo al último prófugo de la denominada “Banda de las Hilux” que robaban camionetas Toyota en nuestra zona.


Se trata de Gabriel Sebastián Díáz, de 19 años, quien fue capturado tras cometer el robo de un auto en Malvinas Argentinas.
La investigación que permitió desbaratar la organización fue encabezada por la Estación de Policía Campana.
El detenido quedó a disposición de la UFI 2 a cargo de la doctora Ana Laura Brizuela.

Sigue leyendo

Policiales

Falleció un huésped tras una crisis psiquiátrica

Publicado

on

By

Ocurrió en un hotel de la calle Alem, entre San Martín y Rawson.


El hombre sufrió una crisis y tras romper toda su habitación, arrancó dos termotanques en el fondo del hotel produciendo un escape de gas que fue rápidamente contenido con el cierre de las llave de paso.

Cuándo llegó personal de Prefectura DPRO para reducirlo falleció tras una crisis cardíaca.
Al parecer, el sujeto, vecino de Campana, habría estado bajo el efecto de estupefacientes. Fue identificado como Diego Ferreyra, de 39 años.

Policía Científica, Comisaría y DDI trabajaron en el lugar junto a una instructora fiscal que constató que el fallecido no tenía lesiones visibles y tomó testimonios a los efectivos de Prefectura que llegaron primero y a los huéspedes que fueron testigos del hecho.

Sigue leyendo

Policiales

Detienen a sujeto condenado por abuso sexual prófugo desde 2016

Publicado

on

By


Un joven de 29 años fue detenido por personal de la Sub DDI Zárate en la localidad de Lima.
Se trata de un sujeto buscado por abuso sexual con acceso carnal en concurso real, quién estaba prófugo de 2016.


El pedido de detención fue solicitado por el Juzgado en lo Criminal nro. 1 de Campana a cargo del doctor Mariano Águilar.
El hecho se produjo en San Nicolas en 2016 y desde entonces se había perdido la pista del paradero del sujeto.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/